lunes, 10 de diciembre de 2018

[Noticia] LA GUIONISTA DE BATGIRL ADELANTA ABUNDANCIA DE PERSONAJES FEMENINOS


La misma encargada de la historia de Birds of Prey, también será la guionista de la película individual de Batgirl, y quien ahora adelanta un poco más del film que tendrá supremacía de personajes femeninos.

En una entrevista para Collider, Christina Hodson comenzó agradeciendo al estudio, Warner Bros., por brindarle el total apoyo en el proyecto que lo está llevando con una completa libertad para hacer lo que ella quiera, ya que como la anterior aparición de Batgirl en el cine no fue la gran cosa (Batman & Robin), puede moverse tranquila sin pensar en superar o igualar lo del pasado.

Luego adelantó que tendremos muchos personajes creados exclusivamente para el film y la vez agrega mucha participación femenina: "Es genial. Con todos estos personajes, los que estoy creando y que son originales, como Charlie, los que heredaré y con los que jugaré, son independientes, inteligentes, capaces, interesantes y con matices; eso es lo importante. No son una cosa u otra. Son personajes con fallos, complejos, hermosos, maravillosos, raros, completamente perfilados y desarrollados. Tenemos tantas grandes actrices ahí fuera que están listas para desempeñar estos papeles, que es divertido escribir roles para ellas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario