lunes, 10 de diciembre de 2018

[Noticia] Cómics: FRANK MILLER COLABORARÁ EN LA CABECERA ACTUAL DE BATMAN


El guionista de Batman, Tom King, dejó caer una bomba en la comunidad de cómics cuando anunció una colaboración con el aclamado escritor de Batman: Year One y de The Dark Knight Returns, Frank Miller.

King tuiteó una imagen de un Caballero Oscuro dibujado por Miller, definitivamente dañado por la batalla, junto con la leyenda, "Próximamente en Batman. Arte de Frank Miller".

Desafortunadamente, King no proporcionó detalles adicionales, como el número del arte y si Miller está haciendo alguna página interior. Sin embargo, se lo menciona a Miller proporcionando la portada de la variante para Batman # 62 de Enero de 2019, por lo que quizás esto sea simplemente una revelación de esa portada.

Dicho esto, queda por ver cómo Miller podría influir en el plan de juego de King, pero en cualquier caso, muchos lectores de Batman desde hace mucho tiempo están legítimamente entusiasmados con el regreso del legendario creador al Caballero Oscuro.

Como dato también el #62 de Batman vendrá con dos páginas más de las de siempre las cuales no significarán un precio extra para el lector

No hay comentarios:

Publicar un comentario