jueves, 13 de diciembre de 2018

[Noticia] EL PRÓXIMO CROSSOVER DEL ARROWVERSE SERÁ CRISIS EN TIERRAS INFINITAS


El quinto cruce de series del Arrowverse ha finalizado con un cierre que ha dejado en jaque a todo el mundo anunciándose que la primera gran Crisis de DC será adaptada en la pantalla pequeña. Spoiler si no han visto el reciente crossover.

El epílogo de Elseworlds mostraba a un Psyco-Pirate diciendo la famosa frase de que unos mundos morirán y otros mundos vivirán, la cual pertenece al conocido cómic de los años '80s Crisis En Tierras Infinitas de la mano de Marv Wolfman y George Perez. Tras ésto el vídeo mostraba entonces de manera oficial que el próximo crossover del Arrowverse será justamente la mencionada Crisis a estrenarse a finales de 2019.

Obviamente el crossover se tomará muchas diferencias con respecto al cómic por obvias razones de personajes que se han mencionado dentro del Arrowverse, pero que no han sido presentados oficialmente (Batman, Wonder Woman, etc) pero al mismo tiempo ésto no se sabe si significará una unión de todos los shows de The CW (es decir incluir a Black Lightning), o si también tendremos a los de DC Universe aquí.

Hay muchos rumores de que el contrato de Stephen Amell se terminará con una octava temporada de Arrow, por lo que querrían darle cierto cierre, aunque son más que nada por ahora palabras detrás de bambalinas.

De igual manera es entendible esta movida teniendo en cuenta que ya se cuentan con ocho años del Arrowverse, y un movimiento en un crossover para elevar la vara sin lugar a dudas era éste.

Todavía es muy temprano para pensar en ésto pero, ¿qué te parece la idea de que se adapte éste cómic dentro del Arrowverse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario