jueves, 13 de diciembre de 2018

[Noticia] BIRDS OF PREY SUMA A VICTOR ZSASZ Y MÁS PERSONAJES


Siguen llegando las noticias sobre la película de las Aves de Presa y Harley Quinn con nuevas incorporaciones al elenco entre los que está un reconocido villano de Batman.

Comenzamos con la imagen que encabeza la entrada anunciando que el actor Chris Messina (Sharp Objetcs) será el encargado de interpretar al personaje de Victor Zsasz, un villano que marca su propio cuerpo cada vez que mata a alguien, y al cual se ha podido ver en la serie Gotham.
El mismo funcionará como aliado de Black Mask, interpretado por Ewan McGregor, el cual será su jefe.

Por otro lado también se han sumado la actriz Ali Wong y el actor Robert Catrini. La mujer será una amiga de Renee Montoya en la policía de Ciudad Gótica, mientras que el hombre no se ha revelado su papel.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) tiene fecha de estreno para el 14 de Febrero de 2020, con Cathy Yan como su directora, Christina Hodson como guionista, Margot Robbie volviendo al DCEU para interpretar nuevamente a Harley Quinn, además de oficiar como productora, Mary Elizabeth Winstead (Helena Bertinelli/Huntress), Jurnee Smollet-Bell (Dinah Laurel Lance/Black Canary), Rosie Perez (Renee Perez), Ella Jay Basco (Cassandra Cain), Chris Messina (Victor Zsasz), Ali Wong, Robert Catrini y Ewan McGregor (Roman Sionis/Black Mask).

No hay comentarios:

Publicar un comentario