jueves, 1 de noviembre de 2018

[Noticia] LA DIRECTORA DE BIRDS OF PREY HABLA DE LA PELÍCULA


Uno de los próximos proyectos cinematográficos de DC Comics será 'Birds of Prey' con Cathy Yan como directora. Ahora es ella quien habla un poco de la película además de otros temas que tienen a continuación como la calificación del film.

En una entrevista para Deadline, la director Cathy Yan comenzó hablando de cómo le llegó el guión a ella y la decisión de tomar el proyecto: "Hice mis deberes. No diría que fue fácil, pero fue relativamente indoloro y directo. Inmediatamente me encantó el guion y sentí que era algo que realmente podía hacer, y se parecía mucho a mi propia voz. No podía rechazarlo, tenía mucho humor oscuro como gran parte de mi trabajo, y la temática de dar poder a las mujeres, que son muy fuertes y en las que verse  una reflejada. Así que me metí en el proyecto, no con confianza, pero al menos con la sensación de que encajaba, que de alguna manera mágica en términos de tiempo y suerte se me estaba ofreciendo esta oportunidad y sin duda yo iba a sacar lo mejor de ella."

Reveló que el film tendrá calificación R (lo cual ocurre con muchas películas pero que cuando se estrenan obtienen una calificación menor así que hay que tomar ésto con pinzas), además de cómo fue la reunión con Warner Bros.: "Nunca he hecho nada de esto y le pedí a mis agentes que me dieran ejemplos para tener una mejor idea: monté una presentación y un vídeo. Pero diría que no fue como muchos otros vídeos que referencian a otras películas que hacen que se parezca a tu película, pues creo que son bastante inútiles. Creé mi propia versión que transmitía la temática y el tono que sentirías en mi película."
---------------------------------------------------------------------------------------------------
'Birds of Prey' tiene fecha de estreno para el 14 de Febrero de 2020, con Cathy Yan como su directora, Christina Hodson como guionista, Margot Robbie volviendo al DCEU para interpretar nuevamente a Harley Quinn, además de oficiar como productora, Mary Elizabeth Winstead (Helena Bertinelli/Huntress), Jurnee Smollet-Bell (Dinah Laurel Lance/Black Canary), y Rosie Perez (Renee Perez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario