sábado, 24 de noviembre de 2018

[Noticia] Cómics: UN NUEVO LINTERNA VERDE LLEGA DE LA MANO DE SUPERBOY Y ROBIN


Este febrero, Superboy y Robin se encuentran encerrados en un centro de detención intergaláctica con el apoyo de dos aliados sorpresa para ayudarlos a salir de la cárcel.

DC Comics ha publicado su información de solicitud anticipada para febrero de 2019, incluidos los detalles para Adventures of the Super Sons #7 del escritor Peter J. Tomasi y los artistas Carlo Barberi y Matt Santorelli. El próximo número ve al dúo del mismo nombre detenido en una prisión extraterrestre con la ayuda de un cadete de Green Lantern junto con Joker, Jr. para ayudarlos.

ADVENTURES OF THE SUPER SONS # 7: Escrito por PETER J. TOMASI; Arte de CARLO BARBERI y MATT SANTORELLI; Portada por DAN MORA
Encerrados en un centro de detención intergaláctica de menores, Superboy y Robin se encuentran con el más joven ... y el más malo ... ¡Green Lantern! Bueno, una especie de GL. Sobre todo un GL. Realmente más que un aprendiz, pero no se lo digas a los malos, ¿vale? Además, Joker Jr. regresa ... ¡el payaso que puede ser el último de los chicos, la mejor esperanza para detener a la pandilla!
EN VENTA 02.06.19 - $ 3.99 US | 7 de 12 | 32 páginas - FC | CLASIFICADO T

Damian Wayne y Jon Kent tendrán que vigilar tanto a sus amigos como a sus enemigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario