sábado, 24 de noviembre de 2018

[Noticia] Cómics: GOTHAM GIRL DIRÁ PRESENTE EN EL CROSSOVER ENTRE BATMAN Y THE FLASH


Barry Allen sufrió una tremenda pérdida en las páginas de Heroes in Crisis y, este febrero, su efecto sobre la relación entre Flash y Batman se explorará en un arco argumental de cuatro partes.

Joshua Williamson está escribiendo los dos números de Batman y The Flash en febrero con un crossover, titulado "The Price", entre los dos héroes mientras investigan un caso frío relacionado con el refugio Santuario y de alguna manera involucrando a la superheroína Gotham Girl. El refugio había sufrido un tiroteo masivo en las primeras páginas del evento crossover Heroes in Crisis en septiembre pasado con el amigo y protegido de Barry, Wally West entre los perdidos.

BATMAN # 64: Escrito por JOSHUA WILLIAMSON; Arte de GUILLEM MARZO; Portada por CHRIS BURNHAM; Portada variante por SEAN GORDON MURPHY
¡"THE PRICE", parte uno! ¡Los dos mejores detectives del Universo DC se enfrentan al caso frío que los destruirá!
Como arquitecto jefe del programa del Santuario, que costó tanto para muchos, especialmente Wally West, Batman será responsable ... ¡de Flash!
Un caso frío del pasado de la Liga de la Justicia se ha reabierto misteriosamente, y Batman y Flash, los únicos dos héroes que tienen la posibilidad de romper el caso, ¡se enfrentan al orgullo del otro! Nuestros héroes deben combatir a un demonio del pasado mientras entierran a sus propios demonios internos en el proceso ... ¡y ni el Detective más grande del mundo ni el Hombre más rápido del mundo volverán a ser los mismos! Pero, ¿quién está realmente tirando de las cuerdas aquí? ¿Y cómo encaja Gotham Girl en todo esto? Las amistades se pondrán a prueba y la sangre se derramará en este evento de cruce titánico ...
EN VENTA 02.06.19 - $ 3.99 US | 32 páginas - FC | CLASIFICADO T

Para The Flash #64 y #65, como también Batman #65 se lanzaron las mismas sinopsis.

El crossover, escrito por Joshua Williamson, comienza con Batman # 64 ilustrado por Guillem March y a la venta el 6 de febrero. Luego continúa en The Flash # 64 ilustrado por Rafa Sandoval y Jordi Tarragona el 13 de febrero. El penúltimo capítulo está en Batman # 65 nuevamente ilustrado en marzo el 20 de febrero antes de concluir en The Flash # 65 ilustrado por Sandoval y Tarragona el 27 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario