martes, 2 de octubre de 2018

[Noticia] PEDRO PASCAL EN REALIDAD SERÍA OTRO PERSONAJE EN 'WONDER WOMAN 1984'


Hace no mucho dábamos uno de los rumores referidos al papel que tendría el actor Pedro Pascal en la secuela de la Mujer Maravilla. Pero ahora llega otro trascendido donde tendríamos un personaje totalmente diferente con una trama oculta. Obviamente aviso de posible spoilers.

Según comentan desde SuperBroMovies, el actor Pedro Pascal en realidad no estaría interpretando al Dios del Inframundo, Hades, sino que sería el encargado de darle vida a Maxwell Lord, un personaje muy vinculado a la Liga de la Justicia hace varios años atrás, y también a la mismísima Mujer Maravilla.

Éste mantendría todo lo que es en los cómics, un hombre excéntrico, adinerado, poderoso, pero que no tendría sus poderes psíquicos como en las páginas, pero que en lugar de ello le agregarían cierta "locura" hacia el universo de la Mujer Maravilla. Su idea será la de querer volverse un Dios, y a la vez estaría relacionado con el regreso a la vida de Steve Trevor.

Ésta no es la primera vez que suena el rumor referido a Pascal siendo Lord, por lo que tampoco es una gran sorpresa, pero sí está el agregado de supuesta información que deberá corroborarse.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
"Wonder Woman 1984" contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, mientras que la banda sonora tendrá a Hans Zimmer en su realización y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario