domingo, 23 de septiembre de 2018

[Noticia] ÉSTE SERÍA EL PAPEL DE PEDRO PASCAL EN LA SECUELA DE WONDER WOMAN


La segunda película en solitario de la Mujer Maravilla se encuentra en pleno rodaje y desde allí es que llegan rumores respecto al rol que tendría uno de los nuevos actores en toda la historia del filme.

Según comentan desde SuperBroMovies, Pedro Pascal interpretaría el rol de un Dios disfrazado de humano (es decir lo mismo que en la primera parte con Ares), siendo ahora nada más y nada menos que el Rey del Inframundo, Hades.

Su rol en la película vendría a razón de que Diana Prince (Gal Gadot) buscaría a ésta entidad para conseguir regresar a la vida a Steve Trevor (Chris Pine), por lo que para conseguir dicho deseo deberán cerrar un trato del cual no se sabe realmente cuál será.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
"Wonder Woman 1984" contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, mientras que la banda sonora tendrá a Hans Zimmer en su realización y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario