domingo, 14 de octubre de 2018

[Noticia] DESCRIPCIÓN PARA EPISODIOS DE LA SEMANA DEL 29/10 EN EL ARROWVERSE


El Arrowverse ya ha vuelto ésta semana que pasó y The CW sigue trayendo las sinopsis para próximos capítulos de sus diferentes series. En éste caso toca el turno de la última semana del mes de Octubre con 'Supergirl', 'Arrow' y 'The Flash'.

Supergirl - Episodio 4×03: "Man of Steel" (28 de Octubre)
"Xander Berkeley es artista invitado en la historia de origen de Agente de la Libertad — Ben Lockwood (Sam Witwer) no siempre odiaba a los extraterrestres. A través de una serie de incidentes, y la opinión de su padre anti-alienígena (estrella invitada Xander Berkeley), Ben se transforma lentamente de un profesor de buenos modales en el villano Agente de la Libertad."

Arrow - Episodio 7×03: "Crossing Lines" (29 de Octubre)
"Curtis se infiltra para ARGUS — Todavía en prisión, Oliver (Stephen Amell) se enfrenta a su mayor desafío hasta el momento. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) recibe una oferta intrigante, y Diggle (David Ramsey) le pide a Curtis (Echo Kellum) que se encubra para ARGUS."

The Flash - Episodio 5×04: "News Flash" (30 de Octubre)
"Nora el objetivo de un peligroso meta — Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) se enfrentan a la prueba definitiva de criar hijos cuando el Team Flash se enfrenta a Spin (estrella invitada Kiana Madeira), una milenaria experta armada con metatecnología y peligrosos planes para su hija Nora (Jessica Parker Kennedy). Ralph (Hartley Sawyer) se siente derrotado hasta que una fuente improbable lanza un desafío para ayudarlo a aumentar su confianza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario