martes, 9 de octubre de 2018

[Noticia] Cómics: UN NUEVO HÉROE RECOGE EL LLAMADO EN 'DIAL H FOR HERO'


El nuevo cómic 'Dial H For Hero', que se anunció durante la Comic Con de Nueva York de este año, verá al dial mágico de Robby Reed encontrar un nuevo hogar con Miguel, un joven piloto de motocicletas hispano que busca convertirse en un superhéroe. En un panel sobre Brian Michael Bendis este fin de semana, el artista de la serie Joe Quiñones compartió por primera vez el nuevo Dial H y a Miguel.

Además de la portada del primer número, Quiñones también compartió ilustraciones conceptuales en Twitter. Miguel lleva una camiseta de béisbol de manga larga amarilla y negra, un casco de motocicleta, una gorra hacia atrás y una chaqueta adornada con el logotipo de Superman en la manga izquierda. Un personaje femenino desconocido con un abrigo gris y una camisa anudada teñida con corbata se unirá a Miguel en esta historia. El clásico Superman también ocupa un lugar destacado en la portada, lo que podría significar un cameo del último hijo de Krypton.

Según Bendis y Quinones, esta versión de Dial H For Hero está inspirada en casi todas las formas de cómics imaginables, desde cómics independientes hasta manga clásico, y títulos de los 90's. Bendis apodó el dial como el mejor MacGuffin en el Universo DC y todo lo que se enfoca en este mundo ahora estará en Miguel. La serie de cómics también explicará lo que le sucedió al propietario original Robby Reed, quien una vez jugó como héroe y villano en su propio viaje.

Dial H For Hero fue creado en 1966 por el artista Jim Mooney y el escritor Dave Wood para House of Mystery # 156. La serie original giraba en torno a Robert "Robby" Reed, un joven que cae en una cueva y se topa con un dial mágico por accidente. Al marcar en H-E-R-O, Robby puede transformarse en cualquier ser que desee.

Publicado por Wonder Comics, Sam Humphries y Joe QuinonesDial H For Hero está programado para su lanzamiento en marzo de 2019.





No hay comentarios:

Publicar un comentario