martes, 9 de octubre de 2018

[Noticia] Cómics: LOS GUIONISTAS DE DC HABLAN DE AQUAMAN, MARTIAN MANHUNTER, SUPER-SONS, FLASH, BATMAN, Y MÁS


Súper variado de informaciones dadas durante un panel de la New York Comic Con con diferentes guionistas de la editorial hablando de sus próximos proyectos los cuales refieren el título de la entrada y muchísimo más a continuación.

DC Comics trajo lo mejor a la ciudad de Nueva York. Kelly Sue DeConnick, guionista de Aquaman, Steve Orlando, el escritor de Martian Manhunter, Peter J. Tomasi, Adventures of the Super-Sons, James Tynion IV, Liga de la Justicia, y Joshua Williamson, The Flash, pasaron por la New York Comic Con para el panel World's Finest de la editorial. Ofrecieron actualizaciones sobre sus proyectos futuros y actuales.

Entonces, si has estado siguiendo el cómic durante un tiempo, los últimos dos años han sido una intriga política realmente excepcional, dramática y submarina en la historia de Atlantis. Vamos a estar alejándonos de eso", dijo DeConnick sobre su carrera en Aquaman. "Soy yo misma con Robson Rocha... pero él es increíble y tiene un estilo realmente épico... de todos mis libros en términos de música, esta carrera de Aquaman es Zepplin. ¡Es grande! ¡Está grabado en el costado de una camioneta! Es mítica, cuerdas pesadas y voces pesadas y chillonas."

"Así que vamos a hacer algunas historias en la tierra. Vamos a llevar a Aquaman un poco hacia un lado para establecer nuestro tono para el cómic. Debería ser, si estamos haciendo bien nuestro trabajo, entonces debería ser un Arthur que sea fanático del hombre. Debes ver y reconocer a tu amado héroe", continuó.

"Encontré algunos temas allí que realmente me interesan. Si bien no estamos haciendo toda la encarnación de Momoa del personaje, hay una imagen de él que tengo de él ... pero tiene el pelo suelto en los ojos y está empapado y se parece al mejor roadie de Metallica, pero cuando mira arriba, hay un hermoso brillo malicioso en sus ojos. Es una energía de héroe, y puedes verla. Es lo que nos trae a este género. Es lo que se vuelve magnético ... las personas que tienen la energía para seguir luchando para luchar. "Quiero el Arthur que conocemos y amamos, y quiero esa arrogancia", concluyó.

"¡Así que Electric Warriors! No puedo estar más entusiasmado con este cómic", compartió Orlando. "Es nuestra opinión sobre el futuro del Kirby's DC Universe... Es antes de Legion of Super-Heroes .. Si eres un gran fanático de DC, todo lo que veas estará entremezclado y entretejido de formas nuevas y fascinantes... Todos los personajes son completamente nuevos...

"Mi tercera colaboración con Riley Rossmo", dijo de Martian Manhunter. "Este es nuestro primer vistazo a la muerte de Marte... Trabajamos en un formato de trama abierta. No rompo la página en paneles... Se trata de su viaje al heroísmo, primero como el Detective John Jones, luego como J'onn J'onnz, luego como Martian Manhunter. El cómic mostrará parte de Marte como nunca antes se ha visto."

A continuación, Tomasi habló sobre Adventures of the Super-Sons. "Este es el cómic con el que me hago reír cada vez que lo escribo", compartió Tomasi, revelando que su hijo y sus amigos proporcionan mucha inspiración para la serie. "Es un limpiador de paletas hasta cierto punto... Es una maravilla escribir a esos dos niños... Realmente orgulloso de tener un gran equipo en este cómic... Quiero que sea un cómic de entrada real y ha sido una verdadera explosión. Estoy agradecido por el apreciación de los lectores más jóvenes."

"Detective Comics # 994 sale en diciembre", reveló. "Es una gran caja misteriosa que Batman tiene delante de él para esto. Realmente tiene que poner su corazón y su mente al límite para eso... Lo principal que quería hacer con esta historia era darle un gran misterio. También quería desarmar a Batman para mostrar sus fortalezas. Todo lo que lo hace Batman, quería examinarlo... Obviamente, he sido bendecido con el gran Doug Manhke. Sólo una narración consumada."

"Detective # 1000 revelará al próximo gran villano y se ocupará de un montón de problemas después de eso", bromeó.

Según Williamson, "Barry ha estado corriendo alrededor del mundo a raíz de Flash War. Siempre quise contar una historia extraña y trivial con Flash, y eso es lo que es", bromeó. "Durante un tiempo, desde el final de Flash War, ha estado bastante sin rumbo... se ha enfrentado con la idea de que ya no es el hombre más veloz con vida... Él e Iris en realidad van a esta aventura en todo el mundo... Habrá algunos nuevos poderes , algunos nuevos villanos... Es casi como Barry e Iris en una aventura de luna de miel. Como una aventura de luna de miel! No me metas en problemas ". The Flash # 58 llevará a Barry a Gorilla City.

En cuanto a Witching Hour, Tynion dijo: "Este es el próximo paso en la historia que comenzó en Justice League Dark # 1. Básicamente, estamos tomando a Diana, un personaje basado en la mitología... y ahora está siendo lanzada en medio de un lado más aterrador del mundo mágico", dijo.

"Estamos tratando de crear los monstruos que los monstruos temen", ha compartido. "Esta es una gran historia ... Estoy jugando con las grandes piezas. Esta historia va a tener efectos devastadores para el lado lateral del Universo DC".

"Estoy haciendo una historia para el sello Black Label llamada Histiria contando la historia de las Amazonas desde la perspectiva de las Amazonas. Estoy trabajando con Phil Jimenez", DeConnick explicó: "Así que esto ha sido concebido como un gran proyecto. Estoy enamorada de ésto. He descubierto que Hero y todos, en especial Hero y Zeuz... Ella es mi furia encarnada".

Al preguntarle qué otro personaje le gustaría escribir, DeConnick dijo: "Lois Lane. Tengo tal cariño para los periodistas, y especialmente hoy. El ataque que están en el trabajo importante que están haciendo. Yo creo que el heroísmo de alguien que no está accionado y está fuera del juego para la verdad... Yo amo a Lois Lane".

No hay comentarios:

Publicar un comentario