miércoles, 3 de octubre de 2018

[Noticia] CHRISTOPHER MCQUARRIE EXPLICA LA SITUACIÓN DE 'MAN OF STEEL 2'


El nombre del director McQuarrie ha sonado en muchos ocasiones para sumarse al DCEU haciéndose cargo de la secuela de 'El Hombre de Acero', pero ahora es él quien comenta qué es lo que realmente ocurre con ésta película que no avanza.

En una entrevista para Collider, el director de la más reciente película de la franquicia 'Misión Imposible', Christopher McQuarrie ha hablado en extenso sobre los rumores que lo apuntan para hacerse con el proyecto de 'Man of Steel 2', confirmando las charlas que tuvo con Henry Cavill sobre Superman, sus visiones, y a la vez los problemas para que ocurra: "Muchas, muchas personas me lo han preguntado muchas, muchas, muchas veces. Tuve una conversación increíble con Henry Cavill sobre una versión impresionante de Superman mientras estábamos en el set [de Misión Imposible]. Estás sentado durante horas, esperando que se construyan cosas para que puedas colocar a Henry ahí, y arrojarlo a un precipicio, o congelarlo hasta la muerte. Y hablamos de una versión realmente impresionante de Superman.

Es la película que Henry quiere. Hay una versión realmente hermosa de eso, y honestamente no puedo hablar por las personas que son responsables de tomar esas decisiones, excepto para decir que es parte de un mecanismo corporativo gigante. Yo soy un solo tipo. Yo puedo pararme, darme la vuelta y dar la espalda al instante, una corporación gigante que está en medio de una fusión con otra corporación gigante es un portaaviones en un trastero a quien se le pide que dé la vuelta. Parte de mi trabajo, y lo que hizo que fuera mucho más fácil ser director en este negocio, fue en última instancia aceptar el hecho de que las personas con las que estoy sentado tienen problemas mucho más grandes que yo. Y simpatizo con esos problemas, porque antes solía verlos como increíblemente obtusos, y que no saben de qué se tratan las películas. Por supuesto que lo hacen. Todos aman las películas.

Así que me siento tranquilamente a un lado, y la gente dice: “Oye, ¿harías a Superman?” Y yo sigo respondiendo: “Bueno, ellos saben dónde encontrarme. Saben dónde llamarme”, pero no espero que el teléfono suene. No espero que eso ocurra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario