lunes, 8 de octubre de 2018

[Noticia] ¿BATMAN ES UN ASESINO EN 'TITANS'?


Una noticia muy polémica es la que les traemos a continuación con las declaraciones de uno de los máximos protagonistas de la serie 'Titans' quien ha hablado sobre Batman, nombrándolo como un "asesino".

Durante la New York Comic Con, los protagonistas de 'Titans' estuvieron presentes realizando varias declaraciones comenzando por Brenton Thwaites quien interpretará a Dick Grayson/Robin donde habló de Batman al cual mencionó como un asesino: "Batman es un asesino y Robin quiere alejarse de eso. La idea es que él no quiere convertirse en un asesino, aunque estos tipos contra los que pelea son malos y se merecen lo que está haciendo. Parece que él cree que cuando matas a alguien cruzas la línea y te vuelves casi tan malo como ellos, así que en la serie está bastante claro que él estaba con Batman, Batman cruzó la línea y me estaba enseñando a hacer lo mismo, por él trata de alejarse de eso."

Al mismo tiempo comentó sobre Jason Todd, el cual dice ha sufrido un lavado de cerebro por parte de Batman: "Bueno, Jason Todd se ha convertido en un reemplazo de Dick Grayson, así que ha cumplido con mi puesto de trabajo para Batman. Así que hay un poco de tensión en las escenas en las que nos encontramos porque me he ido por una razón. Como dije, no es la forma de combatir el crimen en la que creo, y Jason Todd, lo que creo, ha sufrido un lavado de cerebro de Batman para creer que su forma brutal, destructiva y asesina de combatir el crimen es la correcta. Por lo tanto, hay un poco de tensión en mí al tratar de enseñarle a corregir esos errores y a no hacer todo lo que dice."

Pasando a otros personajes, Teagan Croft (Raven) ha dicho que al igual que Starfire, su personaje irá de a poco obteniendo un traje más apegado a los cómics: "Ella tiene la capucha clásica y, a medida que la serie avanza, pasa de ser una versión estilizada al traje y acercarse a la versión de cómic del traje."

Cerrando, Minka Kelly y Alan Ritchson hablaron de la complejidad de sus trajes tanto por el peso, como por la cantidad de personas que deben ayudarlos a colocárselos, además de expresar su deseo que realizar un spin-off de Halcón y Paloma.

1 comentario:

  1. una pregunta hacerca del block, en que punto de vista lo esta haciendo el director a la serie, ya que el personaje de robon(dick greyson) no es asi de agresivo y tan impulsivo segun las series animadas y los comics, ese es mas jason todd, en el cual bruce no estaba de acuerdo con su forma de combatir el crimen.

    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar