jueves, 13 de septiembre de 2018

[Noticia] 'Reign of the Supermen': COMIENZO DEL DOBLAJE EN LATINO


La próxima película del universo animado que tiene armado DC Comics, será la adaptación de "Reign of the Supermen", con el mismo título para el proyecto. Sobre éste finalmente llega información de su doblaje para latinoamérica el cual compartimos a continuación.

"Reign of the Supermen" será la próxima película animada de DC Comics que sigue la continuidad que comenzó hace unos años con "The Flashpoint Paradox", y que pudimos enterarnos ha comenzado su trabajo de doblaje en Venezuela con los diferentes actores y actrices que les prestan sus voces a los personajes del filme.
Según pudimos enterarnos, la película contará nuevamente con miembros de la Liga de la Justicia, y que serán interpretados por los mismos actores y actrices, en roles pequeños como ocurrió en "La Muerte de Superman".
Respecto a los nuevos personajes como Cyborg Superman, el Erradicador, y Superboy (también está Steel pero éste es John Henry Irons, el cual apareció en el anterior filme), tendría a José Durán (quien interpreta a Superman desde hace varios años) poníendole voz a los dos primeros, mientras que al restante es un misterio aún.

El trabajo de doblaje se espera termine dentro de una semana, y probablemente tengamos más información en los venideros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario