martes, 21 de agosto de 2018

[Noticia] DCEU: RODAJE DE 'THE FLASH'; PREMIO PARA 'WONDER WOMAN'; SUBMARINO DE BLACK MANTA EN 'AQUAMAN'


Pequeño variado de noticias de las películas de DC a estrenarse o ya estrenadas con más información sobre la producción del filme del velocista escarlata; la cinta de la Mujer Maravilla recibiendo otro premio, y James Wan compartiendo una imagen del submarino de Black Manta.

- 'The Flash'
Desde The Geeks Worldwide lanzan la noticia referida al rodaje de la película del velocista escarlata, diciendo que su producción tendría una duración de poco más de 3 meses, empezando los primeros días de Febrero del próximo año, y finalizando a mediados de Mayo.

- 'Wonder Woman'
A pesar de haberse estrenado hace ya un tiempo, la cinta de Gal Gadot y Patty Jenkins ha sido galardonada con un Premio Hugo en la categoría Mejor Presentación Dramática – Formato Largo, superando a otros filmes como “Blade Runner 2049″, “Get Out”, “The Shape of Water”, “Star Wars: The Last Jedi” y “Thor: Ragnarok”.

- 'Aquaman'
Utilizando su cuenta de Twitter, James Wan ha compartido una imagen de un set LEGO de la película 'Aquaman' centrado en el submarino que utilizará Black Manta en el filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario