domingo, 5 de agosto de 2018

[Noticia] MARC MARON CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN 'JOKER'


Hace un par de días dábamos la noticia que el actor Marc Maron estaba por firmar para unirse a la película de origen del Príncipe Payaso del Crimen, y ahora es el mencionado hombre quien confirma ésto.

El actor Marc Maron ha utilizado su propio podcast llamado WTF with Marc Maron, para confirmar que va a participar en la película 'Joker' además revelando que sí estará Robert de Niro en el filme: "Sí, es cierto, es verdad gente. Me han agregado al elenco de la nueva película de Joker, dirigida por Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix y Robert De Niro, dos de los mejores actores que han aparecido en la pantalla. Voy a hacer un par de escenas tal vez con Robert De Niro y Joaquin Phoenix."

Agregó que el guión era bastante bueno, aunque obviamente no agregó nada más al respecto. Pero no sería de extrañar que también aparezca en esa escena que se dice se llevaría a cabo en un programa de televisión.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
'Joker' cuenta con Joaquin Phoenix (Joker), Robert De Niro, Marc Maron, Bryan Callen,  en el elenco; Todd Phillips como director y guionista, comenzando su rodaje en Septiembre, esperando un estreno para el próximo 4 de Octubre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario