jueves, 2 de agosto de 2018

[Noticia] NUEVAS INCORPORACIONES AL ELENCO DE 'JOKER'


La película de origen del Príncipe Payaso del Crimen sigue sumando gente a su reparto con dos nuevos actores que dirán presente en el proyecto.

Por un lado estaría por cerrarse la incorporación del actor Marc Maron ('Maron') en un papel todavía sin revelar oficialmente, pero se dice sería algo medio secundario como un agente artístico de un programa de variedades, el cual estaría conducido por Robert de Niro

Mientras tanto Bryan Callen ('The Hangover') reveló en el podcast The Fighter and The Kid, que volvería a trabajar junto al director Todd Philips en un próximo proyecto el cual obviamente será la película del Guasón: "Estoy haciendo Joker. Me ofrecieron un papel. Será divertido, pero creo que son solo un par de días. Soy un bailarín que envejece, un stripper. No quiero entrar en detalles. Solo sé que va a ser bueno. Llevaré un Speedo. Tengo algunas ideas."



--------------------------------------------------------------------------------------------------
'Joker' cuenta con Joaquin Phoenix (Joker), y Robert De Niro en el elenco; Todd Phillips como director y guionista, comenzando su rodaje en Septiembre, esperando un estreno para el próximo 4 de Octubre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario