miércoles, 11 de julio de 2018

[Noticia] Ya era hora: SE CONFIRMA A JOAQUIN PHOENIX COMO EL JOKER Y NUEVOS DETALLES DE LA PELÍCULA


Tras cientos de rumores de todas partes posible, finalmente llega información oficial sobre la película de orígenes del Príncipe Payaso del Crimen confirmando al actor que interpretará al personaje, y más detalles sobre la trama y la producción.

Desde el primer momento en que se mencionó a Joaquin Phoenix como el posible Joker del universo alterno de DC hasta la actualidad han pasado muchas cosas, y mucho tiempo hasta que finalmente se ha confirmado al mencionado actor para darle vida al Príncipe Payaso del Crimen en el cine de DC.

La película, que daría inicio al universo alterno de filmes conocido como DC Dark, presentaría a un Joker muy joven y a la vez muy oscuro como un comediante fracasado de los años ochenta en la ciudad de Nueva York.

Desde Warner Bros. dieron la pequeña siguiente descripción: "la exploración de un hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio de un personaje rudo, sino también una fábula a grandes rasgos".

Parece ser que la idea no es solamente mostrar su pasado hasta volverse el Guasón, sino también sus primeros pasos como criminal hasta algún momento que no se conoce hasta el momento, porque obviamente tiene que haber algo que lleve al final de la trama, y allí es donde vuelven a aparecer los rumores. ¿Batman?

Desde detrás de cámaras estará Todd Philips como director, Emma Tillinger Koskoff (The Wolf of Wall Street) y Richard Baratta como productores ejecutivos, mientras que el reconocido Martin Scorsese habría quedado afuera del proyecto.

El rodaje se espera comience en Septiembre, con un presupuesto de 55 millones de dólares, para aguardar un estreno en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario