miércoles, 11 de julio de 2018

[Noticia] CHEETAH USAS SUS PODERES EN VÍDEO DESDE EL RODAJE DE WONDER WOMAN 2


Tras darse a conocer la primera imagen oficial de Kristen Wiig como Barbara Minerva, ahora toca el turno de verla en acción en el set de rodaje de Wonder Woman 1984 utilizando sus poderes.

El rodaje sigue llevándose a cabo en Washington DC, habiendo pasado por la famosa Avenida Pennsylvania (que conecta hacia la Casa Blanca), y hace unas noches estuvieron presentes en la Embajada de México donde se la vio a la actriz Kristen Wiig con un atuendo negro sujetada a varios arnés para finalmente salir disparada hacia arriba, vaya uno a saber si para dar un gran salto o volar (esperemos que lo primero). Del momento hay varias imágenes y un vídeo donde tenemos toda la escena completa.



 ---------------------------------------------------------------------------------------------------
"Wonder Woman 1984" contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario