viernes, 20 de julio de 2018

[Noticia] SDCC: RESUMEN PANEL DE 'YOUNG JUSTICE - OUTSIDERS' (VÍDEO)


Finalmente el día llegó y fue una revolución en la San Diego Comic Con con el tan esperado panel para la tercera temporada de Justicia Joven. De allí les traemos el primer trailer de éste regreso más muchos detalles de lo que se irá viendo además de los nuevos personajes que hasta ahora eran una incógnita.

El salón elegido para que se lleve a cabo el panel de Young Justice - Outsiders estuvo repleto quedando gente afuera de tantos que eran según se pudo ver en las diferentes imágenes que nos iban llegando por diversos lugares. Una vez llegado el momento de que los responsables de la serie subiesen al escenario comenzaron mostrando el primer adelanto de la serie en un vídeo que comienza con un breve resumen de la segunda temporada, para luego enganchar directo con lo nuevo. El mismo lo dejamos abajo donde tenemos muchísima acción, trajes nuevos para personajes ya establecidos, la Liga de la Justicia, Apokolips presente, y muchísimo más.
- Respecto a los detalles concretos, empezaron diciendo que no querían adelantar nada específico por el momento, pero sí varias cosas que suman como por ejemplo que a éste momento se llevaban terminados siete capítulos los cuales ya podrían salir al aire si es que la serie estrenase mañana.
- Greg Weisman dijo que los planes para Outsiders no cambiaron mucho del plan original que tenían cuando se canceló la serie, sino que han mantenido lo que tenían en mente desde un principio.
- Obviamente agradecieron a los fanáticos por hacer posible el regreso de la serie.
- No han revelado cuánto tiempo ha transcurrido desde el final de la segunda temporada, y el comienzo de la tercera.
- La muerte de Wally West será un punto de inflexión para el equipo, y una de las más afectadas será Artemis quien todavía no encuentra un modo de seguir adelante con su vida.
- La temática principal de la temporada será el tráfico de metahumanos ya que el mundo ha comenzado a buscar el Metagen para volverlo un arma.
- Allí es donde tendremos a nuevos personajes como Geo-Force el cual será interpretado por el actor Troy Baker; Forager (ese misterioso ser de cuatro brazos) que será interpretado por Jason Spisak, agregando que será muy importante para ésta temporada; y la chica que se veía de un traje rojo y negro llamada Halo interpretada por Zerah Fazal.
- Éstos nuevos personajes deberán lidiar en cómo quieren ser conocidos. Si como héroes, tal y como ocurría en las demás temporadas, o directamente como Outsiders, como forajidos.
- Además de ellos habrán muchísimos personajes nuevos ya que los productores quieren probar a muchos nuevos rostros en el show. Entre ellos dicen que estará uno de los Ousiders originales de los cómics.
- Justamente hablando de ésto mencionaron que los cómics de los Outsiders serán una gran influencia para la temporada.
- Varios miembros de los Jóvenes Titanes aparecerán durante la temporada, no revelaron quiénes. Como también todos los personajes que estuvieron en las dos primeras temporadas durante el correr del año.
- Ya planean una cuarta temporada, pero éso depende de la demanda de los fanáticos a la hora de ver la serie por DC Universe. Hablando del sistema streaming de DC anunciaron que las dos primeras temporadas también estarán disponibles allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario