viernes, 20 de julio de 2018

[Noticia] SDCC - Cómics: ANUNCIADOS ARTISTAS, FECHAS Y TÍTULOS PARA DC INK Y DC ZOOM


Hace ya un buen tiempo de habían anunciado nuevos sellos de DC los cuales estarían dedicados a los adolescentes y más pequeños, pero tras la revelación no hubieron más novedades realmente, hasta ahora que en la San Diego Comic Con se decidió a contar lo siguiente.

DC Comics anunció hoy una nueva lista de títulos para las impresiones centradas en los jónves, tituladas DC Zoom y DC Ink. La noticia fue anunciada el jueves por la mañana en una conferencia de prensa en la San Diego Comic Con.

El editor comenzó anunciando nuevos títulos para el sello DC Ink, que se enfoca en adultos jóvenes. La autora Marieke Nijkamp escribirá la novela gráfica para adultos jóvenes 'Oracle: Rising', una historia sobre una adolescente Oracle. Nijkamp es mejor conocida por su exitosa novela del New York Times 'This Is Where Is Ends'. Sarah Kuhn escribirá 'Shadow of the Batgirl', una historia sobre una adolescente Cassandra Cain. Kuhn es mejor conocido por su serie de novelas Heroine Complex.

También se anunció 'Truth or Consequences: A Jack Hyde Story', que es el título de trabajo de una historia de Aqualad de Alex Sánchez (Rainbow Boys). 'Dick Grayson: Lost Carnival' será escrito por Michael Moreci (Roche Limit). 'Wonder Woman: Warbringer' será adaptada de prosa en una novela gráfica por Louise Simonson.

Por otro lado pasando al sello DC Zoom, que se centra en novelas gráficas de mediana edad. Shannon y Dean Hale harán a 'Diana, Princess of the Amazons' la primera historia del sello protagonizada por Wonder Woman. El dúo es mejor conocido por su trabajo en la novela gráfica de Rapunzel's Revenge nominada a Eisner.

La conferencia de prensa también incluyó más información sobre los equipos creativos y las fechas de venta de los títulos previamente anunciados. 'Superman Smashes the Klan' será ilustrado por Gurihiru Studios. 'Green Lantern: Legacy' será ilustrado por Andie Tong. A 'Dear Justice League' de Michael Northrop se le unirá también Gustavo Duarte. Thomas Pitilli ilustrará 'Gotham High'. Chris Wildgoose proporcionará arte para 'Batman: Nightwalker', de Marie Lu.

Los títulos previamente anunciados para recibir las fechas de venta incluyen 'Mera: Tidebreaker' y 'Super Sons: The Polarshield Project', que se lanzarán en abril de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario