viernes, 20 de julio de 2018

[Noticia] NUEVAS DECLARACIONES DE JASON MOMOA SOBRE AQUAMAN


Nada resta para que llegue el primer adelanto de 'Aquaman' durante la San Diego Comic Con, pero para seguir palpitando el estreno, es el actor principal de la película quien habla del filme. Además un par de imágenes promocionales de la cinta.

En una entrevista para Entertaiment Weekly, el actor Jason Momoa ha hablado de la próxima película del DCEU, 'Aquaman', diciendo que quiere lograr que los fans se sientan orgullosos del material que han realizado: "Solo porque una película cueste más no significa que tenga más significado. Aquaman está en mí, no me cuesta mucho encontrarlo en mi interior […], quiero hacer que sus fans se sientan orgullosos. Muchos fans del personaje le aman, y yo los amo por ello pero hay gente que no y mi trabajo consiste en convertir al personaje en alguien guay para ellos. Mi principal preocupación es que no les cayera bien pero han respondido bien. […] Siento que la gente se identificará con él porque yo lo hice. James ha hecho un “Star Wars” acuático y es precioso."



No hay comentarios:

Publicar un comentario