sábado, 21 de julio de 2018

[Noticia] SDCC 2018: RESUMEN PANEL DC SUPER HERO GIRLS


Hace ya un buen tiempo se anunció un reinicio para la franquicia DC Super Hero Girls, y ahora llegan nuevos detalles de la serie animada desde la San Diego Comic Con que pasamos a compartir a continuación.

- En el panel estuvieron presentes Jennifer Kluska (Directora de DC Super Hero Girls), Lauren Faust (Productora ejecutiva), Greg Griffin (Voz de Wonder Woman), Nicole Sullivan (Voz de Supergirl), y Marie Javins (DC Group Editor)
- Para empezar se mostraron varios vídeos donde aparecían niñas pequeñas y pre-adolescentes contando cuánto las habían inspirado la franquicia DC Super Hero Girls en sus vidas cotidianas.
- Tras ésto anunciaron dos nuevos cómics de la franquicia siendo uno centrado en Harley Quinn titulado "Out of the Bottle", y el otro en Mera, "Search for Atlantis" del cual también hay una película animada. Todo con el estilo de diseño usado hasta el momento, y no con los nuevos.
- En la pantalla luego se pasaron un par de vídeos correspondientes a un corto titulado "Late Batsby", y algo del episodio piloto que está dividido en cuatro partes. Se verá que es claramente un reinicio porque las superheroínas no se conocerán entre ellas, y se sorprenderán de descubrir las identidades de las demás y los poderes que poseen cada una. El clip muestra a las chicas aceptando el hecho de que tienen poderes por primera vez y que deciden si desean formar equipo o no. Están explorando sus identidades secretas por primera vez.
- Faust comentó la idea de reincorporar la idea de las identidades secretas para ver cómo es el desarrollo de personajes en sus vidas como heróinas y como simples chicas.
- "Va a ser divertido [para el público] ver las personalidades de las chicas... cuando yo era pequeña había diferentes tipos de adolescentes", dijo Jennifer Kluska.
- Los villanos también son tratados como adolescentes. Harley es la chica con la que fuiste a la escuela y eso va a ser un crimen. Y Star Sapphire es la loca ex novia.
- Una pregunta de la audiencia fue el cómo lograr que más niños se interesen en el programa. Faust dijo: "Queremos que el show hable por sí mismo. Si es bueno, cualquiera lo verá. Es común que estemos detrás de las niñas pequeñas diciéndoles qué deben mirar y queremos alejarnos de eso".
- En otra pregunta confirman que el corto de DC Nation titulado "Super Best Friends Forever" tuvo mucho que ver en el nuevo diseño de personajes.
- Confirman que todos los personajes que se vieron en las demás series, también aparecerán aquí, entre ellos Katana de la cual están preparando grandes cosas.
- Otra pregunta de una joven fue sobre los nuevos estilos de pelo de algunos de los personajes. Faust dice que quería que la apariencia reflejara su personalidad y cómo piensan sobre el mundo. "Cuando dibujo cosas, quiero que las cosas sobre su apariencia nos cuenten quiénes son ... Quería que el cabello de # Supergirl se viera genial y resistente."
- Supergirl y Superman tendrán una línea argumental sólida en el programa que explorará la dinámica de su relación. Otras relaciones que la serie considerará es la que existe entre Wonder Woman y su madre.
- Spoiler: Batgirl y Harley serán mejores amigas durante el día y no se darán cuenta de que son enemigas por la noche, golpeándose mutuamente. No habrá una razón definitiva para que Harley se vuelva malvada, dice Faust.
- La pregunta es si el nuevo aspecto de la serie reemplazará el aspecto visual del resto del universo DC Super Hero Girls. Knight responde que no, esta es una expansión, no un reemplazo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario