sábado, 7 de julio de 2018

[Noticia] LA MÚSICA DE JÓVENES TITANES EN ACCIÓN ¡LA PELÍCULA! TAMBIÉN CONTARÁ CON DOBLAJE


A menos de veinte días para el estreno de Teen Titans GO! To The Movies, seguimos trayendo algo de información sobre la película ahora tocando el tema de su banda sonora la cual sorprendentemente también tendrá doblaje latinoamericano.

Mediante un par de preguntas que hemos podido realizar, nos han informado que Jóvenes Titanes en Acción ¡La Película! también contará con doblaje en sus canciones. Ésto resulta ser una gran noticia tomando en cuenta que el lugar donde se grabó el filme no es el habitual de la serie y en general suele ocurrir que las canciones se dejen en ingles por temas de cliente o los mismos artistas que no quieren que su música tenga doblaje, y en otras oportunidades se doblan algunas canciones y otras no, tomando como ejemplo "El Libro de la Vida".
A la vez la música es un tema característico de Teen Titans GO! por lo que al ver que se respete ésto en la gran pantalla, es una muy buena señal.

Para cerrar cabe la posibilidad que sí se transmita con doblaje, el episodio especial de la serie el cual será una antesala al filme, aunque todavía no está confirmado.

Hablando de confirmaciones, resulta súper raro que no se hayan dado a conocer los demás actores y actrices que participaron del doblaje de la película además del reparto principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario