sábado, 7 de julio de 2018

[Noticia] AL FINAL GOTHAM SÍ ESTARÁ EN LA SAN DIEGO COMIC CON


Hace no mucho Warner Bros. TV lanzaba la lista de series animadas y live action que estarán presentes en la venidera Comic Con de San Diego, notándose varios ausentes entre ellos Gotham. Pero ahora se anuncia que la serie sí estará, aunque de una manera particular.

En un comunicado oficial de la mismísima Comic-Con, se informa que la serie Gotham dirá presente en la convención durante la llamada "noche previa": "Comic-Con y Warner Bros. Television continúan con orgullo su tradición anual Preview Night con la exclusiva proyección mundial de la nueva serie Manifest, así como adelantos de las favoritos de los fans ‘The 100’ y ‘Gotham’. Además, nuevos episodios de ‘Freedom Fighters: The Ray’."

La noche previa se da un día antes de la apertura completa de la convención con todos los puestos de diversas empresas ya disponibles para recorrer, comprar, y demás, aunque obviamente sin los grandes tanques y paneles presentes. Ya se había anunciado la proyección de Freedom Fighters: The Ray con sus dos primeros episodios, y ahora también se incluye a Gotham. Se espera que se muestre un avance de la última temporada del show, aunque puede ser que realmente sea algo demasiado pequeño con un vídeo a modo resumen de la cuatro temporadas, y un vistazo muy chico de lo que vendrá ya que la quinta temporada no comenzó todavía su rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario