lunes, 2 de julio de 2018

[Noticia] Cómics: SUPERMAN YEAR ONE; SIDEWAYS ANNUAL; TRES JOKERS Y HE-MAN


Variado de noticias de los cómics de DC con nuevos detalles de lo que hará Frank Miller con Superman, un anual a cargo de DiDio donde aparecerá el Hombre de Acero, el dibujante de los Tres Jokers habla al respecto, y cambio de título para el crossover de He-Man.

- Superman: Año Uno
Tras realizar el ya icónico cómic de origen de Batman, Frank Miller intentará repetir la fórmula con el kryptoniano en su "Year One" el cual tendrá a Frank Romita Jr. en los dibujos. Sobre ésta obra que se situará bajo el sello DC Black Label, comentó el guionista: "Justo en ese primer capítulo, pasamos una buena cantidad de tiempo dentro del cohete con el niño. Vemos lo que pasó durante los meses que pasó en el espacio exterior, y la educación que recibió, y cómo cambiaron sus percepciones del universo. Y luego está su nacimiento simbólico en la Tierra cuando el cohete se estrella contra la Tierra, y Kent Padre lo descubre. Todo esto es material que, para mí, está extremadamente cargado emocionalmente y es rico, ha sido interpretado de diferentes maneras, y tengo mi propia opinión sobre eso."

- Sideways cruza caminos con Superman
Uno de los cómics nombrados dentro de la linea "The New Age of DC Heroes" es Sideways el cual ya afrontará su primer número anual el cual tendrá una historia escrita por Dan DiDio, co-editor de DC, y Grant Morrison con arte de Andy Kubert. Ésto último lo podemos ver a continuación con la imagen que ha compartido DiDio sobre la portada de éste número.


- Los Tres Jokers
Uno de los grandes cómics que esperan llegar en los próximos meses, es el que contará el origen de un tema que se dejó mostrar hace bastante, y que ahora sí se explotará por completo: Los Tres Jokers. Geoff Johns estará a cargo de la historia y tendrá a Jason Fabok en el arte, y es quien se ha encargado de comentar lo siguiente: "No puedo esperar a que les podamos dar más información sobre Three Jokers. Esta historia me tiene como nunca antes me ha tenido el estar dibujando un cómic. Todo mi día soy yo, ansioso sobre lo que estoy dibujando. Cuando voy a dormir, me siento tan entusiasmado de saber que a día siguiente dibujaré algo espectacular."

- Cambio en He-Man
Uno de los crossover que se han anunciado en el último tiempo es el de He-Man con el universo Injustice bajo el título "Injustice/He-Man", pero ahora pasará a llamarse "Injustice vs The Masters of the Universe." Ésta movida no se sabe porqué es específicamente. Éste cómic sale el próximo 18 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario