martes, 3 de julio de 2018

[Noticia] ¿NIGHTWING ENCONTRÓ A SU ACTOR?


Nueva información del DCEU con uno de los roles que fue situado dentro de los rumores hace un tiempo pero que se ha ido apagando con el transcurrir de los meses. Ahora vuelve a resurgir con un actor que ya se plantea ser Nightwing.

En una entrevista para The Hashtag Show, el actor Lewis Tan confirmó de qué temas habló con los directivos de DC Comics cuando visitó las oficinas de la empresa hace no mucho tiempo atrás.
Aquella ocasión había comentado que era un sueño hecho realidad ya que su padre había también participado en un proyecto de DC, específicamente la película de Batman en 1989.
Ahora confirmó que hablaron mucho respecto a diversos proyectos que DC tiene en mente, entre los que destacó nombrar la película de Nightwing: "Sé que Chris McKay quiere a alguien que sepa artes marciales, así que eso está sobre la mesa. Me sigue en twitter, hay buenas vibraciones para eso en concreto. No hay nada confirmado y es un proyecto que todavía está en desarrollo así que solamente me reuní con algunos ejecutivos de DC, que son unos enormes fans, como yo, obviamente. […] Estamos esperando a encontrar el proyecto adecuado, hablemos de varias cosas y “Nightwing” fue mencionado, así que ya veremos."

Además agregó que lo "daría todo" en el papel ya que él es experto en artes marciales, por lo que no necesitarían de un doble de riesgo para la mayoría de escenas, lo cual era uno de los requisitos de McKay: "Lo daría todo. Creo que cuando eres luchador de artes marciales y haces algo relacionado con la acción puedes hacer mucho más. No hace falta que vayas cortando alrededor del actor, no debes esconderlo y la interpretación va a mostrar mucho más porque eres tú quien está allí sangrando, sudando y dándolo todo físicamente, que es algo importante para este tipo de películas como Deadpool, Batman o Iron Fist."

No hay comentarios:

Publicar un comentario