lunes, 2 de julio de 2018

[Noticia] TITANS REVELA DETALLES DE SU PRIMER EPISODIO CON LA RELACIÓN ROBIN-BATMAN


Tras la semana pasada revelarse una nuevo sinopsis general para Titans, ahora llegan detalles más específicos de lo que será el primer capítulo del show centrado en tres personajes y lo que han realizado en sus vidas hasta ese momento, más grandes revelaciones.

Desde Slash Report se encargan de hacer un extenso informe respecto a la serie Titans, a estrenarse en los próximos meses por el sistema streaming DC Universe. Para comenzar mencionan que la serie tendrá un tono muy adulto con el uso de malas palabras (insultos), mucha sangre, personajes destrozados, huesos quebrándose, y demás. Ésto seguramente sea para marca la diferencia de lo que puede lograrse en un medio independiente como DC Universe en relación a los límites que pueden llegar por ejemplo en el Arrowverse, donde deben encasillarse según la cadena, The CW.

Respecto al episodio piloto, tendrá como protagonistas a Robin, Raven y Starfire, para entonces Beast Boy además de Halcón y Paloma, sumarse más adelante entre otros personajes, y éste comenzará con la muerte de los padre de Dick Grayson en un flashback.
Robin se lo verá separado de Batman ya que no soporta el modo en que éste actúa tanto como un vigilante, como en su vida privada, por lo que no quiere volverse Bruce Wayne. Ésto lo ha vuelto muy retraído, a no confiar en los demás, y hacer las cosas a su modo. Ahora lejos de Gotham, y viviendo en San Francisco, ayuda a la policía como un detective de la policía el cual no se llevará bien con sus compañeros.
Raven será una niña que vaya a la escuela, con una mente inestable y a punto de explotar. Allí sufrirá mucho acoso de sus compañeros lo cual formaría parte de un arco argumental a desarrollar. Todos la consideran rara, y ésto es debido a que en su interior un ser demoníaco quiere aparecer, obviamente hablan de Trigon.
Aquí será donde veremos al personaje conocido como The Acolyte, el cual se mencionó a penas se confirmó la serie, el cual irá tras ella y sus poderes, seguramente como sirviente de Trigon.
Pasando a Starfire, tendrá unos poderes iguales, calcados, a los que posee en los cómics. Se la describe como alguien de mucha experiencia que ha viajado por gran parte del mundo, capaz de hablar varios idiomas. Lo cual no sabemos si es porque será inteligente o habrá besado a muchos hombres de diversos países.
Respecto a las imágenes por la cual destrozaron a la actriz Anna Diop en el set de rodaje, lejos de como varios quisieron taparlo con "está de incógnito junto a sus compañeros", la realidad es que ella se encontraba en una fiesta con temática de los años '70s, y por ello el atuendo.

Al final del capítulo habría una gran revelación, siendo descrita como la mejor parte del piloto, donde tendríamos al vistazo al gran villano de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario