viernes, 1 de junio de 2018

[Noticia] ZACK SNYDER CONFIRMA ESTAR EN WONDER WOMAN 2, EL SEGUNDO TRAJE DE FLASH EN JUSTICE LEAGUE Y MUCHOS DETALLES MÁS DEL FILME


Lejos de quedar afuera del DCEU como varios intentan decir, el director de Man of Steel deja en claro que sigue adentro del Universo Extendido de DC Comics para darle una historia a la amazona en su segunda película en solitario. Además da varios detalles de Justice League referidas a Flash en especial con la primera prueba de cámara de Ezra Miller con el traje.

- Sigue en el DCEU
Algo que en ésta página siempre mantuvimos y dejamos en claro para todo el mundo era que Zack Snyder no estaba fuera del DCEU ya que se encargaría de crear la historia de Wonder Woman 2, manteniendo el mismo puesto que supo tener en la película película de la amazona.
Pero para terminar de confirmárselo a quienes no confiaban, el director fue consultado en la red social Vero por un usuario sobre ésto, a lo que Snyder contestó afirmativamente.


- El traje de Flash en Justice League y más cosas del personaje
Pasando a su último filme, Liga de la Justicia, siempre estuvo rondando el rumor de que Barry Allen tendría dos trajes en la cinta siendo por un lado el que se vio en pantalla y otro diferente. Éste último confirma Snyder que estuvo en carpeta para ser llevado a la película, el cual estaría desarrollado por Wayne Tech cortesía obviamente de Bruce Wayne.
Pero a la vez explicó que la razón de no hacerlo fue para darle al director de la película en solitario de velocista escarlata, la libertad de poder elegir qué atuendo usaría el corredor y no quedar atado a lo que alguien más, en este caso Zack, habría decidido en el pasado.

Siguiendo con el personaje le preguntaron porqué los rayos de éste eran de color azul a diferencia de los cómics donde es de color amarillo, a lo que contestó como que en el momento más "alto" se volvía de una tonalidad amarilla en realidad.

Para cerrar con el personaje, el director compartió lo que fue prueba de cámara de Ezra Miller con el traje puesto por primera vez.


Vero: Zack says Flash's lightning is yellow, the blue is just a highlight (example included) from r/DC_Cinematic

- El mejor plano de Batman
Por último habló de cuál había sido su mejor plano de Batman en el DCEU a lo que comentó el momento post-climax en Batman v Superman que pasamos a mostrar a continuación.
"Al final de [Batman v Superman], Batman resurge. Parece que el peso del mundo está sobre sus hombros, pero aparece firme y transformado por el sacrificio."


No hay comentarios:

Publicar un comentario