sábado, 9 de junio de 2018

[Noticia] Otro GUIONISTA se suma a SUICIDE SQUAD 2


Tras dar la noticia de que Todd Stashwick se sumaba al equipo de Suicide Squad 2 para ayudar en el guión al director, ahora se revela otro nombre para terminar de formar el tridente que se encargará del escrito de la película.

El encargado de dar la información es el mismísimo Stashwick quien en una entrevista dio un par de declaraciones referidas a su participación de la secuela del Escuadrón Suicida revelando que también habrá un tercer guionista además de él y Gavin O'Connor, quien también será director, sumando a David Bar Katz al equipo: "Nos sentamos y pude ver que esto es algo por lo que tengo una gran pasión y además entiendo el género. Es ese tipo de cosas que me gusta escribir. Además hay un tercer escritor, David Bar Katz, los tres estamos escribiendo juntos. Y así que una vez que empezamos a hablar y simplemente a intercambiar ideas de un lado a otro, yo sabía que este era el equipo de adecuado."
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Suicide Squad 2 tiene a Gavin O'Connor como director, y contaría con la mayoría del elenco de la primera película retornando a sus papeles, es decir Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang.
Todavía no tiene fecha de estreno, y espera empezar a rodarse a fines de éste año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario