domingo, 10 de junio de 2018

[Noticia] LA RENOVACIÓN DE LUCIFER TIENE FECHA LÍMITE ANUNCIADA


La cuarta temporada de Lucifer todavía parece ser algo posible a más de un mes de su cancelación ya que las charlas para que ésto ocurra siguen llevándose a cabo. Pero no todo será para siempre ya que hay una fecha límite para las tratativas según una de las actrices del show.

Durante la Oz Comic-Con de Melbourne, Australia, la actriz Lauren Germain, encargada de interpretar a la Detective Chloe Decker, estuvo presente junto a Lesley-Ann Brandt (Mazikeen) para hablar de sus carreras y más en específico del tema que las tiene en el ojo con la renovación de Lucifer para una cuarta temporada.
Germain lejos de esquivar a la pregunta fue sumamente sincera y reveladora al comentar que si se producía el regreso de la serie no sería en FOX sino en una plataforma streaming, seguramente DC Universe, pero que a la vez quedaban pocos días para hacerlo una realidad ya que luego los actores quedarán libres en sus contratos para tomar otros caminos.
"Es hermoso. No puedo decirles lo difícil que es escuchar que el show está por terminar y luego ella y yo salimos y los vemos a todos ustedes y luego en línea los hashtags y las peticiones que se firman y las campañas que están ocurriendo ", dijo Germain. "No sabíamos que éso iba a suceder. Simplemente aparece y sabes que es conmovedor, es increíble y no sé si todos ustedes saben básicamente que que Fox nos ha cancelado, así que no apareceremos en Fox, pero hay una posibilidad de que una plataforma streaming pueda levantarnos y eso tendría que suceder antes del 16 de junio. Es como si no pudiéramos hacer una audición contractual hasta el 16 de junio y luego, por desgracia, somos libres de irnos después de eso. Entonces, solo estamos rezando, rezando para que suceda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario