domingo, 17 de junio de 2018

[Noticia] ¡JÓVENES TITANES EN ACCIÓN! LA PELÍCULA CONTARÁ CON LAS VOCES ORIGINALES EN SU DOBLAJE


Algo que generó mucha discusión en su momento, pero que relativamente mantenía el modus operandi de DC, fue el cambio de voces en latino para las voces de los personajes en Teen Titans GO! cambiándose por completo el elenco. Pero tras muchos pedidos se habría dado el esperado llamado de los actores y actrices de la serie para prestarle sus voces a los personajes que ya conocen desde hace años.

Desde el medio Doblaje hecho enVzla, se han hecho eco de imágenes de los actores y actrices de doblaje que han colocado en sus redes sociales donde se los ve reunidos en grupos volviendo de México según ellos mismos describen. Por ésta razón el mencionado medio realizó las consultas correspondientes y pudo dar con la noticia de que Teen Titans GO! To The Movies contará con, por lo menos, las voces de sus protagonistas siendo interpretadas por los actores y actrices venezolanos que le dan vida a cada personaje en la serie animada.
Ésto sería tener a Reinaldo Rojas como Robin y Chico Bestia, Leisha Medina como Starfire, Lileana Chacón como Raven, y Ángel Balam como Cyborg.  Ésto es una noticia más que grata ya que hasta el momento habían salido dos trailers doblados al español latino con actores méxicanos y que en cada uno de ellos contaban con distintas voces como el chico maravilla teniendo dos voces en cada adelanto, al igual que Cyborg y Raven. Por lo que da a entender que se hicieron para salir del apuro y porque el cliente pedía que esos trailers estuvieran doblados, pero no que el elenco estuviese definido.

De igual manera por ahora, tienen que terminar de confirmarlo, esos cuatro actores y actrices serían los únicos originales de la serie animada que se puede ver por Cartoon Network, ya que el resto de voces serían del país Azteca siendo algo parecido a lo visto recientemente con Scooby-Doo y Batman El Valiente. Ésto puede traer ciertas dudas respecto a la traducción de nombres y más temas, lo cual justamente se dio en dicha película mencionada del encapotado de Gotham, donde por ejemplo a Martian Manhunter que toda la vida se lo conoció como Detective Marciano, lo nombraron Cazador Marciano, o a Nightwing le dijeron Ala Nocturna.
Teen Titans GO! To The Movies tendrá apariciones de muchísimos personajes del Universo DC por lo cual habrá que estar atentos a éste tema.

Felicidades porque nuevamente el público demuestra que es fuerte en las decisiones de los empresarios y tras lo ocurrido con el fandom de Lucifer salvando la serie, éste es un segundo punto que todo fanático puede colgarse en el pecho.

¡Jóvenes Titanes en Acción! La Película estrena el próximo 27 de Julio.

1 comentario: