domingo, 17 de junio de 2018

[Noticia] Cómics: Más detalles de CRISIS IN HEROES, el próximo evento de DC


Hace unos días se anunciaba la llegada de una nueva Crisis al Universo DC ahora de la mano del guionista de Batman, con muchísimos personajes participando en el evento. Ahora, tras darse pequeños detalles, llega nueva información de éste la cual pasamos a compartir.

"Hay un nuevo tipo de crisis que enfrentan los héroes del Universo DC, arrancada de los titulares del mundo real por el operario de la CIA convertido en escritor de comics, Tom King: ¿Cómo maneja un superhéroe el TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático)? Bienvenido a Sanctuary, un hospital ultrasecreto para los superhéroes que han quedado traumatizados por la lucha contra el crimen y el combate cósmico", se lee en la descripción. "Pero algo va inexplicablemente mal cuando muchos pacientes terminan muertos, con dos operadores bien conocidos como los principales sospechosos: Harley Quinn y Booster Gold. Depende de la Trinidad de DC; Superman, Wonder Woman y Batman investigar, ¿pero pueden obtener el trabajo hecho frente a la oposición abrumadora?"

Además de ésto se han soltado otros datos más específicos:
- Sanctuary es un lugar seguro para que los superhéroes exploren el trauma de sus vidas violentas y lidien con los otros efectos de la pelea. Vienen, descansan, confiesan y siguen adelante.

- Sanctuary se construyó hace cinco años cuando Batman, Superman y Wonder Woman se dieron cuenta de que los superhéroes emergentes a veces necesitarían ayuda para lidiar con las peores partes del trabajo.

- Para el mundo exterior, Sanctuary parece ser un rancho pequeño y aislado en la zona rural de Nebraska. Pero bajo la ilusión, el rancho es, en realidad, un complejo sofisticado y futurista basado en la tecnología de Krypton.

- Sanctuary está manejado únicamente por robots y hologramas. Las únicas personas reales en Sanctuary son los héroes.

- Sanctuary proporciona la terapia que necesitan los héroes del Universo DC.

- La estadía típica en Sanctuary oscila entre unos pocos días a algunas semanas y, en raras ocasiones, incluso más tiempo.

- Sanctuary es un secreto. El público en general no sabe de su existencia.

- Para proteger la privacidad de los héroes, la Trinidad los desalienta de hablar de Sanctuary, aunque es un secreto a voces que muchos héroes han visitado la instalación.

- Solo tres personas saben quiénes van a Sanctuary: Batman, Wonder Woman y Superman. No se conservan registros de las visitas.

- Batman ve Sanctuary como una necesidad. La Mujer Maravilla lo ve como una bondad. Superman lo ve como algo bueno.

- Y ahora, todos los que estaban en Sanctuary están muertos.

- ¡Aprende más sobre Sanctuary in Heroes in Crisis # 1!

Además de la portada principal de Mann, Heroes In Crisis # 1 tendrá una variante 1:50 por J.G. Jones, una variante 1: 100 de Mark Brooks, una variante 1: 200 de Francesco Mattina, así como una variante de portada en blanco. El primer número de 32 páginas tendrá un precio minorista de $ 3.99 y saldrá a la venta el 26 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario