sábado, 16 de junio de 2018

[Noticia] WONDER WOMAN 1984: IMAGEN OFICIAL DE LA MUJER MARAVILLA, MÁS VÍDEOS E IMÁGENES DEL RODAJE


Hace escasos días comenzó el rodaje de la secuela de la Mujer Maravilla en Washington DC, y no ha parado de llegar información desde allí con imágenes y vídeos mostrando varias escenas entre Gal Gadot y Chris Pine. Ahora seguimos con ésta tanta además de otra imagen oficial entregada por las mismísima protagonista.

Utilizando sus redes sociales, la actriz Gal Gadot mostró una nueva imagen oficial, siendo la tercera, donde ahora tenemos a Diana en su traje de la Mujer Maravilla totalmente colorido, seguramente para que mantenga el estilo ochentoso que tendrá la película. De igual manera habrá que ver si realmente ha sido retocado en el color, o si es un efecto de la cámara.
Por otro lado desde el rodaje vemos mucha destrucción con autos cubiertos de escombros, y una discusión entre Diana y Steve Trevor. Todo a continuación.



--------------------------------------------------------------------------------------------------- "Wonder Woman 1984" contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario