El Anillo Fantasma ahora está en manos de alguien que supuestamente no debería tenerlo, pero que les está causando más de un problema a los Linternas de la Tierra. Ahora la historia continúa mientras las cosas se salen de control.

La última vez Laminsky había cambiado de color con su Anillo Fantasma para volverse de color naranja queriendo que todo sea solamente suyo atacando con todo lo que tiene a Jessica y Simon. Pero éstos ataques no hacen más que poner en riesgo a la familia de Baz quienes pueden ser puestos a salvo gracias a los Linternas, pero en el proceso el enemigo se les escapa de su vista.
Rápidamente Laminski recuerda parte de su pasado cuando se encontraba en una feria de atracciones junto a su pareja, Sally, en el momento en que Hal Jordan apareció para salvar el día y él tomando muy a pecho las palabras de la chica que lo acompañaba: "Solo se vive una vez"; para inmediatamente dejarla sola y ponerse a entrenar en soledad esperando el día en que fuera elegido por un Anillo de Poder sin importarle nada más que éso.
Regresando al presente, el Anillo Fantasma está fuera de control con un Laminsky que no puede concentrarse pasando de la codicia al miedo, y luego a la rabia, para regresar el poder naranja, y finalmente ser vuelto al color verde gracias a Volthoon quien parece estar haciendo algo con el cuerpo del Guardián, aplicándole un maleficio dicho ser más antiguo que el primer anillo de poder pero sin revelarle más nada.
Al enterarse que los demás Linternas de la Tierra seguían con vida, Volthoon le ordena que los vaya a buscar antes de que éstos lleguen a su guarida y arruinen su plan, por lo que Laminsky se centra en hacer las cosas bien asegurándose ser el más digno de poseer el Anillo Fantasma.

Pero la discusión queda a un lado cuando Laminsky aparece en una plaza de Ciudad Costera queriéndose ganar a las personas asegurando ser el único Green Lantern del lugar, cuando Simon y Jessica aparecen para hacerlo enloquecer y dejar florecer el color amarillo que traerá los máximos temores de los dos Linternas: ellos mismos.
- Lo mejor: Pues la historia sigue, realmente no dio un gran paso hacia adelante, pero podríamos destacar la parte del flashback que sí estuvo muy buena con interesantes diálogos en especial de Sally.
- Lo peor: Bueno, habría que mencionar lo de antes. A pesar de enfocarse en un solo sentido, la historia como que no termina de arrancar y se ha estancado en una parte que debe salir para tomar vuelo. Porque otra vez los dos Linternas con diversos puntos de vista (que se entiende la idea de buscar éso, pero cansa), cada uno manteniéndose en sus posiciones sin terminar de dar un paso adelante personalmente, y otra vez un nuevo enfrentamiento con Laminsky, con un final medio cliché.
- La mejor viñeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.