domingo, 27 de mayo de 2018

[Noticia] TOM ELLIS HABLA DEL POSIBLE REGRESO DE LUCIFER


La cancelación de Lucifer ya fue noticia hace un buen tiempo, pero su emisión en la televisión continuará con episodios denominados "especiales de dos-horas". Ésto podría ser el final definitivo para el show, pero su protagonista ha hablado de lo que sería una cuarta temporada para la serie.

Durante la MCM Comic Con London, el actor Tom Ellis, encargado de interpretar a Lucifer Morningstar, ha sido consultado sobre el futuro de "Lucifer" que parece ser no ha dicho aún su último aliento: "Cuando dije que iba a hacer una sesión de preguntas y respuesta hoy, dije específicamente que sí, pero os diré categóricamente al comienzo de la sesión de preguntas y respuestas que no puedo responder ninguna pregunta sobre si la serie se salvará o no. Pero lo que diré es que cuando me enteré de la cancelación de la serie, me quedé destrozado y cuando llegaron las noticias sobre la cancelación de la serie, instantáneamente no me desanimé gracias a la reacción de las personas y el hashtag ‘SAVELUCIFER’ me ha levantado del suelo y al resto de mi elenco y todos estamos decididos a salvar la serie. Han comenzado las conversaciones como resultado del ruido que ustedes han estado haciendo, así que todo lo que puedo decir es gracias, gracias, gracias."

Recordemos que desde The CW ya han desistido de sumar la serie a su plantilla porque están muy llenos de otros proyectos actuales y futuros, por lo que todo se enfocaría en la plataforma streaming DC Universe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario