domingo, 27 de mayo de 2018

[Noticia] POR ÉSTA RAZÓN NO HUBO MÁS DE BATMAN - LA SERIE ANIMADA


Mencionada como una de las mejores, sino la mejor, series basadas en personajes de cómics, Batman - The Animated Series marcó un antes y un después para el género de los superhéroes siendo llevados a la pantalla chica en éste formato. Pero su cancelación vino muy de pronto en su momento, lo cual tras muchos años es revelado porqué ocurrió ésto.

Durante la MCM Comic Con London, Kenvin Conroy se encargó de hablar de la mítica serie animada que él protagonizaba dándole voz al murciélago, Batman - La Serie Animada, revelando tras muchos años la verdadera razón por la que el show llegó a su final.
"No dejaron de hacer la serie porque la audiencia no estaba allí o porque los actores no estaban allí, se detuvieron, en realidad, porque los creadores se quedaron sin ideas para las historias. Y no quisieron comprometer la calidad de lo que tenían y comenzar a crear historias tontas.
Así que dijeron 'mira, tenemos que ir en una dirección totalmente diferente'. Entonces fueron con "Batman y Robin", trajeron a Robin, esa fue la próxima serie. Luego entraron con "Batman Beyond", ya sabes, reclutando a un chico joven. Y luego fue la "Liga de la Justicia". Siempre estaban buscando diferentes maneras de volver a imaginar a los personajes, solo para que puedan obtener nuevas historias. Mucho de eso tenía que ver con tratar de inventar historias que no fueran ridículas.
Pero a todos los actores les encantaría haber hecho más de ellos (los episodios). Podrías traer a todos esos actores hoy, en un stand, para hacer más series de dibujos animados porque a todos les encantó tanto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario