lunes, 28 de mayo de 2018

[Noticia] Cómics: SOLICITADAS MES DE AGOSTO DE 2018 (1º PARTE) BATMAN, FINAL DE BATWOMAN, AQUAMAN VS SUICIDE SQUAD Y MÁS


Primera parte de la solicitada contando todos los cómics que saldrán en el mes de Agosto del corriente año con el regreso de Sandman, el crossover con los Looney Tunes, Supergirl (con nuevo traje), Batman, y el regreso de los Super Sons en una nueva miniserie, y los finales para Batwoman como para Hal Jordan and the Green Lantern Corps, y la misma situación para los primeros números de DC's Young Animal.


ADVENTURES OF THE SUPER SONS # 1
Escrito por PETER J. TOMASI; arte de CARLO BARBERI y ART THIBERT; portada por DAN MORA; portada variante por JORGE JIMENEZ
¡Los Súper Hijos están de vuelta en una nueva miniserie de 12 números escrita por Peter J. Tomasi! Echa un vistazo a las aventuras perdidas y secretas de Damian Wayne (Robin) y Jon Kent (Superboy) en esta miniserie de retrospectiva que se zambulle en la rimbombante bromance entre los hijos de los héroes más grandes del Universo DC. Es una historia dual épica que trasciende los acontecimientos actuales, ya que Superboy y Robin se encuentran como objetivos de un equipo interestelar de jóvenes rudos llamado The Gang.
EN VENTA 08.01.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 1 de 12 | CLASIFICADO T


THE SANDMAN UNIVERSE # 1
Historia de NEIL GAIMAN; escrito por SI SPURRIER, NALO HOPKINSON, KAT HOWARD y DAN WATTERS; arte de BILQUIS EVELY, DOMINIKE "DOMO" STANTON, TOM FOWLER, MAX FIUMARA y SEBASTIAN FIUMARA; Portada por JAE LEE; Portada variante por JIM LEE, DAVID MACK, DAVE McKEAN, P. CRAIG RUSSELL, JILL THOMPSON; Portada variante en blanco disponible
De la mente de Neil Gaiman, autor número uno del best-seller de Nueva York, llega un mundo nuevo lleno de sueños, pesadillas y personajes maravillosos que viven juntos en un universo compartido para una nueva historia diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes.
Se abrió una brecha entre los mundos, revelando un espacio más allá del Ensueño. Mientras tanto, un grupo de niños en el mundo de la vigilia descubre un libro de la biblioteca de Lucien donde no debería existir. Lucien pide a Matthew the Raven que busque a su maestro, Daniel, Lord of Dreams.
Mientras Matthew vuela por Waking World y otros, encuentra a un niño llamado Timothy Hunter que, en sus sueños, se ha convertido en el mago más poderoso del mundo, pero en sus pesadillas es el villano más grande del mundo. Una nueva casa ha aparecido en el reino de los sueños: la Casa de los Susurros, con su propietario, un adivino llamado Erzulie. Y en otros lugares, Lucifer ha vuelto a caer, solo que esta vez podría estar atrapado en un Infierno de su propio diseño.
En espiral de este número especial serán cuatro series completamente nuevas ambientadas en el universo de Sandman. ¡Todo comienza aquí!
EN VENTA 8.08.18 - $ 4.99 US | 48 PÁGINAS - FC | LECTORES MADUROS


PEARL # 1
Escrito por BRIAN MICHAEL BENDIS; Arte y portada por MICHAEL GAYDOS; Portada de ALEX MALEEV; Portada variante en blanco disponible
De los creadores ganadores del Premio Peabody de Jessica Jones, nace una nueva creación. PEARL es la historia de un artista del tatuaje excepcional y asesino accidental de una de las San Francisco Yakuza de hoy en día.
Ella nació en una vida, pero otra la llama. Cuando Pearl accidentalmente conoce a uno de sus compañeros, su doppelgänger de otro clan, comienza a soñar con una vida mejor. Pero Pearl tiene una habilidad muy especial que la empuja nuevamente al mundo violento del que está desesperada por escapar.
PEARL es un gran lanzamiento en serie del escritor Brian Michael Bendis y el artista Michael Gaydos que presenta su primer personaje original nuevo desde Jessica Jones. Los fanáticos de la comedia y el programa de televisión de Jessica Jones estarán encantados con esta nueva y audaz dirección que ha tomado el equipo creativo.
EN VENTA 08.15.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 1 de 6 - LECTORES MADUROS


SCARLET # 1
Escrito por BRIAN MICHAEL BENDIS; Arte y portada por ALEX MALEEV; Portada variante por MICHAEL GAYDOS; Portada variante en blanco disponible
Del equipo creativo que trajo Daredevil e Infamous Iron Man llega el último capítulo explosivo en su épica propiedad de creadores, que IGN llamó uno de los mejores comics en las gradas. SCARLET cuenta la historia de una mujer cuya vida ha sido destrozada por la corrupción policial. Cuando ella retrocede, comienza una reacción en cadena de eventos que provocarán la próxima Revolución Americana.
En este nuevo capítulo, fácil de leer y completamente nuevo, completamente pintado por el artista ganador del premio Eisner Alex Maleev, SCARLET cuenta la historia de lo que sucede cuando una mujer joven es empujada demasiado lejos y lo que un país hará para detenerla.
EN VENTA 08.29.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 1 de 5 - LECTORES MADUROS


BATMAN AND THE JUSTICE LEAGUE MANGA VOL. 1 TP
Escrito por SHIORI TESHIROGI; Arte y portada por SHIORI TESHIROGI
De la mangaka Shiori Teshirogi (Saint Seiya: The Lost Canvas) llega una nueva serie protagonizada por Batman y la Liga de la Justicia. Actualmente se publica en la antología mensual japonesa Red, la historia se centra en un niño que viene a Gotham City desde Japón. Está tratando de resolver el misterio de lo que le sucedió a sus padres científicos después de su desaparición tras la explosión de una fábrica un año antes. Resultó que la fábrica era propiedad de Lex Luthor, quien ahora se ha asociado con The Joker. Juntos, planean utilizar la investigación de los padres del niño para aprovechar una fuente de energía mística, todopoderosa y mundial. Pero, ¿para qué? Es un desafío mayor de lo que Batman puede manejar por sí mismo, por lo que necesitará ayuda de la Liga.
Esta serie se publicará en el formato original de derecha a izquierda.
EN VENTA 10.17.18 - $ 12.99 US | 208 PÁGINAS - 5.75 "x 8.1875" - B & W | CLASIFICADO T +


BATMAN: KINGS OF FEAR # 1
Escrito por SCOTT PETERSON; Arte y portada por KELLEY JONES; Portada variante por BILL SIENKIEWICZ
¡El legendario artista Kelley Jones hace su regreso triunfal al Dark Knight en esta explosiva miniserie escrita por el ex editor de BATMAN Scott Peterson! Batman ha estado supervisando Gotham City durante años y no está seguro de la diferencia que está haciendo. La duda, el miedo y la inseguridad están comenzando a tomar el control. Y a medida que todos esos sentimientos negativos se establecen, el Espantapájaros orquesta un disturbio en Arkham Asylum para darle al Caballero Oscuro uno de sus mayores desafíos hasta el momento. Esta miniserie de seis números verá al Espantapájaros de una manera nueva y horrible que tendrás que leer para creer.
EN VENTA 08.22.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 1 de 6 - CLASIFICADO T +


DC SUPER HERO GIRLS: THE SEARCH FOR ATLANTIS TP
Escrito por SHEA FONTANA; Arte y portada por YANCEY LABAT
Mera es la nueva chica en Super Hero High, y cuando Wonder Woman toma a Mera bajo su ala, la mejor amiga de Wonder Woman, Bumblebee, se ve abrumada por los celos. A pesar de sus sentimientos, Bumblebee acompaña a Mera y las Chicas Súper Héroes en una excursión a Atlantis. ¡Pero cuando llegan, Atlantis está perdida! Mera se horroriza cuando descubren que Brainiac se ha encogido y ha robado la Atlántida con los atlantes atrapados en su interior. Las Superhero Girls deben trabajar juntas para vencer a Brainaic y, a lo largo del camino, Bumblebee debe aprender el verdadero significado de la amistad.
EN VENTA 09.26.18 - 6 "x 9" - $ 9.99 US | 128 PAGINAS | FC - ISBN: 978-1-4012-8353-7


DON'T LET THE PENGUIN DRIVE THE BATMOVILE HC
Escrito por JACOB LAMBERT; Arte y portada por TOM RICHMOND
¡Mad Magazine sabe que hay vehículos más importantes para proteger en esta parodia 100% no autorizada de Don't Let the Pigeon Drive The Bus!
Mientras Batman está ocupado luchando contra el crimen en las malas calles de Gotham City, nos corresponde a nosotros vigilar el Batmóvil. ¿El único problema? ¡El Pingüino realmente, realmente quiere conducirlo! ¿Deberíamos dejarlo?
En esta nueva historia de la revista Usual Gang of Idiots en MAD Magazine, el best-seller infantil Do not Let the Pigeon Drive The Bus es parodiado con los héroes y villanos del mundo de Batman.
EN VENTA 10.10.18 -$ 14.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 9 "x 9" - ISBN: 978-1-4012-7724-6


SUPERGIRL # 21
Escrito por MARC ANDREYKO; Arte de KEVIN MAGUIRE; Portada por TERRY DODSON y RACHEL DODSON; Portada variante por AMANDA CONNER; Portada variante en blanco disponible
Condenada por la pérdida de los Kryptonianos eliminados por Rogol Zaar, Supergirl decide jugar al detective y se dirige al espacio profundo para aprender más sobre el usurpador. Usando cualquier tecnología que pueda robar, Supergirl construye un crucero estelar, y después de robarlo de Green Lantern, se lanza al cosmos con el hacha mortal de Rogol Zaar para resolver el misterio, ¡junto con un compañero de viaje que no creerás!
EN VENTA 08.08.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


CATWOMAN / TWEETY AND SYLVESTER SPECIAL # 1
Escrito por GAIL SIMONE; Arte de INAKI MIRANDA; Portada por EMANUELA LUPACCHINO; Historia de respaldo escrita por SHEA FONTANA; Arte de la historia de copia de seguridad por WALTER CARZON; Portada variante de SANDY JARRELL
En su implacable búsqueda de Tweety, Sylvester de repente se encuentra con una nueva aliada humana, Catwoman. Tweety se da cuenta de que también necesitará ayuda y recluta a un superhéroe propio. No pasa mucho tiempo antes de que la escala del conflicto comience a perder el control y de repente hay una guerra a gran escala entre gatos y pájaros que amenaza con apoderarse de todo Gotham.
ONE-SHOT - EN VENTA 08.29.18 - $ 4.99 US | 48 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


HARLEY QUINN / GOSSAMER SPECIAL # 1
Escrito por JIMMY PALMIOTTI y AMANDA CONNER; Arte de PIER BRITO; Historia de respaldo escrita por SHOLLY FISCH; Arte de la historia de copia de seguridad por DAVE ALVAREZ; Portada de AMANDA CONNER; Portada variante por JOE QUINONES; Portada variante en blanco disponible
Una violenta tormenta deja una gran jaula en la playa de Coney Island. Cuando Harley la abre para ver qué hay dentro, de repente tiene un nuevo compañero de juegos para agregar a su elenco de amigos: una bestia grande, peluda y anaranjada llamada Gossamer. Todo es diversión y juegos hasta que un robot gigante los ataca. ¿Pero quién lo envió? Harley inmediatamente sospecha de un solo hombre, pero ¿esta realmente The Joker detrás de este ataque destructivo?
ONE-SHOOT - EN VENTA 08.29.18 - $ 4.99 US | 48 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


THE JOKER / DAFFY DUCK SPECIAL # 1
Escrito por SCOTT LOBDELL; Arte y portada de BRETT BOOTH y NORM RAPMUND; Historia de respaldo escrita por JOEY CAVALIERI; Arte de la historia de respaldo por LUCIANO VECCHIO; Portada variante por SANFORD GREENE
Cuando Daffy Duck paga una llamada a la sede corporativa de Acme en Gotham City, descubre que la compañía se fue hace mucho tiempo y que su edificio abandonado ahora está ocupado por The Joker. Con un golpe en progreso, Daffy intenta escabullirse, solo para encontrarse en las garras del Príncipe Payaso del Crimen. Pero Joker decide que hay potencial en este pájaro maníaco y obliga a Daffy a unirse a su pandilla. ¿Encontrará una forma de escapar... o se convertirá en el nuevo pato derecho de The Joker?
ONE-SHOOT - EN VENTA 08.29.18 - $ 4.99 US | 48 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


LEX LUTHOR / PORKY PIG SPECIAL # 1
Escrito por MARK RUSSELL; Arte de BRAD WALKER y ANDREW HENNESSY; Historia de respaldo escrita por JIM FANNING; Arte de la historia de respaldo por JOHN LOTER; Portada de BEN OLIVER; Portada variante de MAC REY
Enfrentado a la ruina financiera y personal, un Porky Pig desesperado solicita y obtiene una posición de nivel de entrada con LexCorp. Agradecido a su nuevo benefactor, Porky se convierte en el empleado y defensor más leal de Luthor. Pero cuando se produce un gran escándalo en las noticias y se llama a Lex ante un Comité del Congreso, adivine a quién se va a ofrecer como el cerdo sacrificado.
ONE-SHOOT - EN VENTA 08.29.18 - $ 4.99 US | 48 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


ACTION COMICS # 1002
Escrito por BRIAN MICHAEL BENDIS; Arte y portada por PATRICK GLEASON; Portada variante por FRANCIS MANAPUL; Portada variante de DAVID MACK
Una nueva y audaz era de las aventuras del Hombre de Acero continúa mientras los cuerpos caen del cielo y los edificios arden alrededor de la Ciudad del Mañana. Incluso Superman debe preguntarse qué tan bien conoce la ciudad que protege cuando un elemento criminal desconocido comienza a elevarse en Metrópolis.
EN VENTA 08.22.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


SUICIDE SQUAD # 45
Escrito por ROB WILLIAMS y DAN ABNETT; Arte de JOSE LUIS; Portada por RAFA SANDOVAL; Portada variante por FRANCESCO MATTINA
No te pierdas la primera parte de "Sink Atlantis", continuando en AQUAMAN # 39, ¡también a la venta en agosto! Después de que el reino submarino de Aquaman se eleve para convertirse en una potencia mundial de la superficie, el Escuadrón Suicida debe infiltrarse en la ciudad y enviarla de regreso a las profundidades o morir en el intento. Pero hundir la ciudad de Aquaman no es el único objetivo del Task Force X en Atlantis. Hay algo allí enterrado que Amanda Waller quiere, y esta es su oportunidad de reclamarlo.
EN VENTA 08.08.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


AQUAMAN # 39
Escrito por DAN ABNETT y ROB WILLIAMS; Arte de VICENTE CIFUENTES; Portada por RAFA SANDOVAL; Portada variante por JOSHUA MIDDLETON
¡La Task Force X como protagonistas invitados y continuando desde SUICIDE SQUAD # 45, también estará a la venta este mes! Después de que Atlantis sube a la superficie una vez más, Aquaman se encuentra en inferioridad numérica y superada cuando Amanda Waller envía lo peor de lo peor: el Escuadrón Suicida, para enviar la Ciudad Perdida directamente al Infierno en "¡Sink Atlantis!" ¡Segunda parte!
EN VENTA 08.15.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


BATGIRL # 26
Escrito por MAIRGHREAD SCOTT; Arte de PAUL PELLETIER; Portada por SEAN MURPHY; Portada variante por JOSHUA MIDDLETON
"Art of the Crime" primera parte. Durante una persecución a alta velocidad con el ladrón de arte asesino Grotesque, Batgirl queda en K.O. contra el villano gracias a una pistola aturdidora que temporalmente fríe el dispositivo implantado en su espina dorsal. (¿Esa cosa que la ayuda, ya sabes, a caminar y ser Batgirl?) Babs se encuentra en un nuevo mundo de dolor ahora que las viejas heridas se han abierto, y lo mismo ocurre con Grotesque.
EN VENTA 08.22.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


BATGIRL ANUAL # 2
Escrito por MAIRGHREAD SCOTT; Arte de ELENA CASAGRANDE: Portada por EMANUELA LUPACCHINO
La rivalidad entre hermanos adquiere un significado completamente nuevo en esta historia única que rastrea la búsqueda de Batgirl de un asesino en serie cuyo M.O. golpea un acorde familiar. A saber, una inquietante similitud con su hermano, el actual convicto James Gordon Jr.. Los lazos familiares se restauran durante una visita a su entorno de máxima seguridad, pero las dudas de Babs persisten. ¿James Jr. está ayudando a resolver este caso... o tirando de sus hilos en un juego de poder diabólico?
EN VENTA 08.29.18 - $ 4.99 US | 48 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


BATMAN # 52
Escrito por TOM KING; Arte y portada por LEE WEEKS; Portada variante por OLIVIER COIPEL
¡"Cold Days" continúa! El jurado en el juicio de Mr. Freeze está irremediablemente estancado porque un hombre no va a votar culpable, y ese hombre es Bruce Wayne. La defensa de Freeze es que Batman usó fuerza excesiva, por lo que su detención fue ilegal, y Bruce es el único hombre que realmente sabe con certeza qué pasó entre Batman y su némesis helado. Y si Bruce tiene razón, eso significa todo a lo que se ha dedicado ya que el Caped Crusader es una mentira; él está doliendo más que ayudando. Con Dick Grayson volviendo a ponerse el Batsuit para mantener a Gotham City a salvo mientras Bruce está retenido, ¿podría ser esto lo que Bruce necesita para descartar la capa y la capucha para siempre?
El equipo nominado a los premios Eisner de Tom King y Lee Weeks reexamina la relación entre el héroe y el enemigo, ya que Batman revive no solo esa noche violenta cuando derrotó al Rey del Frío, sino que cada vez los dos se ven afectados.
EN VENTA 08.01.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T

BATMAN # 53
Escrito por TOM KING; Arte y portada por LEE WEEKS; Portada variante por OLIVIER COIPEL
Misma Sinopsis que el #53.


BATMAN BEYOND # 23
Escrito por DAN JURGENS; Arte de WILL CONRAD; Portada de VIKTOR KALVACHEV
portada variante de DAVE JOHNSON
Batman tiene una diana en la espalda en la cuarta parte de "Target: Batman". Gracias a las maquinaciones del Scarecrow, toda la ciudad de Neo-Gotham busca apuntar al Dark Knight, incluido su propio compañero, Robin. ¿El héroe se volverá contra el héroe cuando el miedo está en el aire? En otro lado, la ex Royal Flusher Melanie Walker busca mejorar su imagen y asumir un nuevo manto heroico, por lo que busca el consejo del periodista Jack Ryder, ¡sin darse cuenta de que es un enredadera disfrazado!
EN VENTA 08.22.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


BATWOMAN # 18
Escrito por MARGUERITE BENNETT; Arte de FERNANDO BLANCO; Portada por DAN PANOSIAN; Portada variante por MICHAEL CHO
Es el final de la serie, y hay mucho drama por resolver para Kate Kane, tanto dentro como fuera del traje. Como Batwoman, se asocia con Renee Montoya para frustrar la última empresa de Clock King: vender un medicamento que permite a los delincuentes saber si su delito será exitoso, antes de que se cometa. Pero Batwoman enfrenta un dilema: ¿sacar esta droga de la calle o usarla ella misma para detener el crimen? La única pelea más difícil es la personal: ¿Deberían Kate y Renee darle a su relación otra oportunidad?
EN VENTA 08.15.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T + - NUMERO FINAL


CATWOMAN # 2
Escrito por JOELLE JONES; Arte y portada por JOELLE JONES; Portada variante por STANLEY "ARTGERM" LAU
Gotham es una caja de arena tóxica para Selina Kyle en los últimos tiempos, por lo que golpea la carretera buscando despejar el aire, cambiar su aspecto y limpiar su nombre, también --- hay un ladrón imitando su M.O. quién necesita ser terminado. En su ciudad natal, Catwoman se enfrenta a un jefe criminal que también está cazando a este impostor. ¿Pueden los dos declarar una tregua para cazar a un enemigo mutuo o acaso Selina terminará con más accidentes mortales?
EN VENTA 08.01.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


CAVE CARSON HAS AN INTERSTELLAR EYE # 6
Escrito por JON RIVERA; Arte y portada por MICHAEL AVON OEMING
Por fin, Cave ha descubierto la razón detrás de esta loca aventura cósmica, pero ¿qué tiene que ver su podcast con eso? ¿Y él y su equipo alguna vez encontrarán el camino a casa?
EN VENTA 08.15.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | LECTORES MADUROS - NUMERO FINAL


THE CURSE OF BRIMSTONE # 5
Arte y portada por PHILIP TAN; Escrito por JUSTIN JORDAN
No hay ningún juego de niños involucrado cuando el libro de contabilidad del vendedor lleva a Joe y Annie a otra ciudad misteriosa que es destruida, esta vez dejándola poblada solo por niños. Entonces, ¿qué pasó con todos los adultos? Tendría que preguntarle al líder de la ciudad, Slackjaw, ¡pero no le va a gustar la respuesta! Además, Annie podría haber hecho una conexión amorosa, con un asesino en serie llamado Wandering Jack, que ahora la acecha.
EN VENTA 08.01.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


CYBORG # 25
Escrito por MARV WOLFMAN; Arte por TOM DERENICK; Portada por WILL CONRAD
Cyborg está viendo un choque de sistemas fatales contra el alborotador de alta tecnología N-Jin, cuya nueva habilidad para cargar su conciencia en cuerpos de robots en todo el mundo lo hace casi imposible de atrapar. ¿Puede Vic encontrar una actualización para negar la posibilidad de escapatoria de N-Jin, o tendrá que poner un boleto de problema en el departamento de I.T.?
EN VENTA 08.01.18 - $ 4.99 US | 40 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


DAMAGE # 8
Arte de DIOGENES NEVES y TREVOR SCOTT; Escrito por ROBERT VENDITTI; Portada de TREVOR HAIRSINE
Acostado en un hospital recuperándose hasta volverse Damage, Ethan Avery recibe ayuda de una fuente sorprendente: ¡el Soldado Desconocido, maestro de la guerra encubierta! El Soldado ayuda a Ethan a evadir al Coronel Jonas y su equipo de operaciones militares hasta que sus poderes se recarguen, pero el tiempo se agota, no solo para Ethan, sino también para los otros pacientes.
EN VENTA 08.15.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


DAMAGE ANNUAL # 1
Arte de DIOGENES NEVES; Escrito por ROBERT VENDITTI; Portada por AARON LOPRESTI
Los primeros orígenes de Damage se revelan con un número que profundiza en lo que hizo que el soldado Ethan Avery se convirtiera en el monstruoso y arma viviente de la destrucción masiva. También descubra lo que le sucedió a los otros reclutas del programa de alto secreto que dio a luz Damage y le encargó que destruyera a cualquier enemigo que intentara crear su propio monstruo con una correa.
EN VENTA 08.22.18 - $ 4.99 US | 48 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


DEATHSTROKE # 34
Escrito por CHRISTOPHER PRIEST; Arte de CARLO PAGULAYAN y JASON PAZ; Portada por ROBSON ROCHA y DANIEL HENRIQUES; Portada variante por FRANCESCO MATTINA
Es la quinta parte de "Batman vs. Deathstroke", y "The Stormy Present" encuentra a nuestros dos marquesines combatientes encerrados en la Baticueva, obligados a resolver sus diferencias, ¡o morir en el intento! El enfrentamiento solo se vuelve más salado cuando los federales se apoderan de los activos de Bruce Wayne, incluida la Mansión Wayne, después de que Slade arroja una moneda de diez centavos. Y Deathstroke le muestra a Batman que él no es el único detective en la ciudad, ya que Slade se acerca al misterio de su relación con Robin.
EN VENTA 08.01.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +

DETECTIVE COMICS # 986
Escrito por BRYAN HILL; Arte de PHILIPPE BRIONES; Portada por EDDY BARROWS; Portada variante de MARK BROOKS
Black Lightning, The Signal y Cassandra Cain están trabajando muy bien juntos... ¡pero ahora se enfrentan contra un enemigo que puede tocar directamente sus peores emociones y tocarlas como música! Cuando hayas visto los tipos de horrores que tienen estas pobres almas, hay muchos traumas para trabajar... ¡y con eso, puedes convertir a estos héroes en armas mortales! Mientras tanto, se ha revelado el "proyecto paralelo" de Batman: ¿cuáles son los archivos de Brainiac y qué planes tiene Batman de hacer exactamente con ellos?
EN VENTA 08.08.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T
Esta historia se solicitó originalmente para publicarse en el número 985.


DETECTIVE COMICS # 987
Escrito por BRYAN HILL; Arte de MIGUEL MENDONÇA; Portada por EDUARDO PANSICA; Portada variante de MARK BROOKS
¡Entonces, la conmovedora historia "On the Outside" se precipita hacia su catastrófica conclusión! ¡Batman le ha encargado a Katana, Black Lightning, The Signal y Orphan (Cassandra Cain) detener a un operador deshonesto que usa tecnología alienígena que puede entrar en cualquier mente en la Tierra! ¿Qué tiene que ver este caso con los archivos de Brainiac vistos en JUSTICE LEAGUE: NO JUSTICE # 1? ¿Y cómo influye Amanda Waller? Supongo que estás "fuera" del círculo de confianza de Batman... por ahora.
EN VENTA 08.22.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


ETERNITY GIRL # 6
Escrito por MAGDALENE VISAGGIO; Arte y portada por SONNY LIEW
En éste número: todos morirán.
EN VENTA 08.08.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 6 de 6 - LECTORES MADUROS -NUMERO FINAL


THE FLASH # 52
Escrito por JOSHUA WILLIAMSON; Arte por CHRISTIAN DUCE; Portada por DAN MORA; Portada variante por FRANCESCO MATTINA
¡En tu marca, prepárate para la primera parte de "Grips of Strength"! Barry Allen corre a la Casa de los Héroes en el centro del Multiverso para reunirse con los Flashes de 52 mundos para obtener información sobre las nuevas fuerzas que ha encontrado recientemente. Mientras tanto, de vuelta en Central City, el informante de Trickster contra Warden Wolfe, pero eso provoca un ataque furtivo que Barry y el Commander Cold, perdido en el tiempo, deben unirse para detenerse, si es que pueden dejar de darse cabezazos el tiempo suficiente para hacerlo.
EN VENTA 08.08.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T

THE FLASH # 53
Escrito por JOSHUA WILLIAMSON; Arte por CHRISTIAN DUCE; Portada por DAN MORA; Portada variante por FRANCESCO MATTINA
Entonces, es una pendiente resbaladiza para el Scarlet Speedster cuando debe formar equipo con el helado Commander Cold para evitar que un Trickster energizado saquee Central City. El primer objetivo del Trickster es la prisión de máxima seguridad Iron Heights, lo que podría significar una ruptura criminal que la ciudad nunca podría sobrevivir.
A LA VENTA 08.22.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


GREEN ARROW # 43
Escrito por JULIE BENSON y SHAWNA BENSON; Arte de JAVIER FERNANDEZ; Cubierta de ALEX MALEEV; Portada variante por KAARE ANDREWS
Seattle enfrenta una sacudida seria cuando Green Arrow cruza el carcaj con un nuevo "héroe" vigilante apodado Citizen, que está empeñado en exponer a los corruptos y criminales perdedores que operan en la Ciudad Esmeralda. Green Arrow inicialmente aplaude estos esfuerzos, hasta que Citizen se convierta en juez, jurado y verdugo: ¿puedes adivinar qué multimillonario es el siguiente en su lista de aciertos? Además, un pequeño pajarito nos dijo que la ayuda para Oliver está en camino, pero no estamos cantando quién es todavía.
EN VENTA 08.01.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


GREEN LANTERNS # 52
Escrito por DAN JURGENS; Arte y portada de MIKE PERKINS; Portada variante de CHRIS STEVENS
Los Green Lanterns se encuentran superados, y totalmente sobrepasados cuando los anillos del Corps comienzan a funcionar mal. ¡Mientras los Guardianes del Universo y Hal Jordan comienzan a buscar respuestas, los Devastadores de Olys continúan su asalto implacable en la parte tres del "Evil's Might"!
EN VENTA 08.01.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T

GREEN LANTERNS # 53
Escrito por DAN JURGENS; Arte y portada de MIKE PERKINS; Portada variante de CHRIS STEVENS
¿Simón Baz cometió asesinato? A medida que las pistas y la evidencia se acumulan, Baz se va de la Tierra misteriosamente, dejando a su compañera Jessica Cruz y Hal Jordan para preguntarse si se ha vuelto malo. "Evil's Might" continúa mientras lo que ha estado afectando a los anillos de Green Lantern comienza a revelarse.
EN VENTA 08.15.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


HAL JORDAN Y GREEN LANTERN CORPS # 50
Escrito por ROBERT VENDITTI; Arte y portada de RAFA SANDOVAL y JORDI TARRAGONA; Portada variante por TYLER KIRKHAM
Esto. Es. ¡Todo! Es una celebración de aniversario extra grande, y una de las batallas más grandes que el Green Lantern Corps ha peleado para marcar la ocasión. John Stewart emite una orden dramática: ¡sin fuerza letal! Los Green Lanterns necesitan demostrar que pueden mantener la ley y el orden en el universo sin matar. Por otra parte, Hal Jordan enfrenta a Tomar-Tu, y busca usar la armadura de Darkstars como arma contra ellos, con alguna ayuda psíquica de Hector Hammond (de quien probablemente no se debe confiar).
EN VENTA 08.08.18 - $ 3.99 US | 40 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T - NUMERO FINAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario