jueves, 31 de mayo de 2018

[Noticia] ¿Síntomas de cancelación definitiva? LUCIFER PODRÍA CONTINUAR COMO UN CÓMIC


Tras la cancelación, y la emisión de sus episodios especiales por parte de FOX, parece ser que la balanza sobre el futuro de Lucifer sigue estando en el limbo, pero ahora el showrunner arrojaría algo más de luz sobre la situación.

Durante una entrevista con ComicBook, el showrunner de Lucifer, Joe Henderson, ha hablado sobre el futuro de la serie dejando la puerta abierta a que ésta continúe en formato cómic aunque depende de cómo le vaya a la actual cabecera que ha sido (o será) relanzada por DC Comics y Vertigo: "Está en mi lista de opciones. La única razón por la que tengo dudas es porque relanzaron el cómic. Entonces, si eso no hubiese pasado, sería un Plan C perfecto. Dado que el cómic está funcionando, francamente, no quiero pisarlo con una nueva serie. Quisiera dejar que el comic se lanzara y fuese algo por sí mismo, estoy seguro que sería algo maravilloso. Pero si se convierte en la única opción, me encantaría hacerlo. Ahora soy un escritor de cómic, por lo que la oportunidad de escribir otro es realmente divertida."

Lo último que se supo de la serie, fue que Tom Ellis había comentado que se estaban desarrollando charlas para ver qué hacer con el show, tras The CW bajarse directamente de la posibilidad de sumarla, pero no más que éso. Por ahora ni FOX ni DC se han mostrando hablando del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario