jueves, 31 de mayo de 2018

[Noticia] Cómics: BATMAN "KINGS OF FEAR"; nuevos diseños para SUPERGIRL y CATWOMAN; BENDIS y su incursión en DC


Súper variado de noticias del mundo de los cómics de DC con declaraciones del artista encargado de una nueva mini-serie de Batman, dos chicas del Universo DC obteniendo nuevos diseños en sus cabeceras, y Brian Michael Bendis habla de sus sensaciones de trabajar en la editorial.

- Batman: Kings of Fear
En las solicitadas del mes de Agosto, se anunciaba una nueva mini-serie centrada en el murciélago de Gotham titulada "Batman: King of Fear" donde el Espantapájaros será el villano principal, de la mano de Scott Peterson y Kelley Jones. Sobe éste cómic habla Peterson: "Su mayor temor, de su historia de origen, es el murciélago en la cueva, obviamente existe el temor de que un ser querido muera. Pero pensé, ¿qué hay detrás de todo eso? De repente me di cuenta ‘Oh, ese es su mayor temor’, que no te voy a decir ahora mismo"

- Supergirl y Catwoman con nuevos trajes
Dos de los personajes femeninos más conocidos del Universo DC tendrán cambios de atuendo en el mes de Agosto, empezando con Catwoman en su #3 de la mano de Joelle Jones quien compartió dos imágenes de los bocetos para el nuevo traje que lucirá la mujer.
A la vez Supergirl en su #21 pasará a contar con un nuevo equipo creativo, y tal y como ocurre casi siempre cuando ésto ocurre los nuevos intentan dejar su marca. Kara lucirá un nuevo atuendo con unos tonos rojos, azules y negros, mientras que el símbolo de la "S" estará en blanco. No se conoce si éste atuendo será solamente para el arco argumental que comienzan el  escritor Marc Andreyko y el artista Kevin Maguire, o si seguirá más adelante.




- Bendins y su llegada a DC
En una reciente entrevista con CBR, Brian Michael Bendis habló de las diferencias entre Marvel y DC aunque todavía no podría describirlo exactamente: "Trabajar en el universo compartido de Marvel es completamente diferente a trabajar en el universo compartido en DC, y tendrás que preguntarme dentro de un año cómo, porque aún no logro comprender lo que es diferente. Estaba pensando que si estuviera escribiendo el universo de Star Wars o el universo de Westworld también lo notaría distinto, supongo. La historia y los personajes demandan un tipo diferente de energía y un tipo de mentalidad diferente, y eso es fascinante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario