jueves, 17 de mayo de 2018

[Noticia] Portada y anunciada fecha de salida de LA MUERTE DE SUPERMAN


La próxima película animada de DC Comics que estará dentro del universo compartido que tiene armado la editorial será nada más y nada menos que una reimaginación del famoso evento de los años '90s. Ahora del mismo tenemos finalmente su portada además de la fecha en que saldrán sus diferentes versiones.

The Death of Superman será lanzada en formatos físicos y digitales, siendo el primer caso el próximo 7 de Agosto, pero como siempre llegará antes a nivel digital el 24 de Julio. Estará disponible en varias versiones siendo Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Deluxe Gift Set, Blu-ray Combo Pack y DVD.

De momento no se anunciado el material extra que vendrá con la película, pero seguramente sean un par de entrevistas con los realizadores, vídeos tocando temas relacionados al filme, y un adelanto de la siguiente cinta que será The Reign of Supermen.
Recordemos por parte del doblaje que el mismo ha sido realizado hace un par de meses contando con el mismo elenco de actores y actrices que generalmente se encargan de darle voz a los diferentes personajes de DC Comics en éstas versiones animadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario