miércoles, 16 de mayo de 2018

[Noticia] No es broma: SE ANUNCIA SERIE EN SOLITARIO DE ALFRED PENNYWORTH


Sin que nadie lo esperase, y hasta podríamos decir sin que nadie lo pidiese, se acaba de anunciar una nueva serie live action de DC Comics donde el personaje principal será nada más y nada menos que la mano derecha de Batman: Alfred Pennyworth.

Lejos de ser una continuación del chiste mostrado en el trailer de Teen Titans GO! To The Movies, la gente del canal Epix acaba de anunciar la producción de "Pennyworth", serie live action que contará la historia de origen del mayordomo y mano derecha de Batman.

La serie tendrá una primera temporada de 10 episodios, donde Bruno Heller (showrunner de Gotham) oficiará de productor ejecutivo, y Danny Cannon (productor ejecutivo de Gotham) será quien diriga el capítulo piloto. A pesar de éstos dos nombres, Pennyworth no tendrá relación alguna con Gotham.

"Como fanáticos genuinos de estos personajes clásicos de DC, así como de los increíblemente talentosos Bruno Heller y Danny Cannon, no podríamos estar más emocionados de hacer de Epix el hogar de esta serie", dijo el presidente de Epix, Michael Wright. "No podemos esperar para trabajar con Bruno y Danny, junto con Peter Roth, Susan Rovner, Brett Paul y el equipo de Warner Horizon, en esta fantástica historia de origen".

Pennywoth contará la historia de Alfred en los años '60s en Londres como un soldado británico de la SAS, siguiendo el trabajo del padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne.

"Michael y sus compañeros han creado el lugar perfecto para contar historias originales, y todos los que trabajamos en Pennyworth estamos encantados de estar en Epix", dijeron Heller y Cannon en una declaración conjunta.

Pues, creo que la serie se hace más que nada por quienes están detrás de cámaras teniendo cierto éxito con Gotham, más que por el personaje en sí. Tal vez una serie enteramente sobre él sea algo innecesario, y que se podría explorar mejor en episodios flashbacks de la mencionada Gotham.
Habrá que ver el rumbo que toma ésto, el casting, la cantidad de episodios siendo 10 por ahí es la atinada, ya que 13 sería un número medio grande para éste proyecto, y las libertades que tienen por parte de DC.

¿Voto a favor o en contra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario