jueves, 17 de mayo de 2018

[Noticia] Lucifer: Así iba a ser la CUARTA TEMPORADA


Como ya hemos venido hablando en los últimos días, Lucifer ha sido cancelada tras la finalización de su tercera temporada la cual dejaba la puerta abierta para un cuarto año de la serie. Sobre ésto y las ideas que habían pensadas para un futuro hablan dos de sus responsables.

En una entrevista con Comic Book, Ildy Modrovich y Joe Henderson, showrunners de Lucifer, han hablado sobre los planes que tenían para la cuarta temporada de la serie empezando por decir que todo se centraría en la revelación del final del tercer año: "Como vieron en el final, Chloe vio la cara del diablo de Lucifer. Lo que finalmente prueba que Lucifer es realmente quien dijo ser. Y ya no hay vuelta atrás, Chloe sabe la verdad. Así que ese iba a ser el gran impulso de la cuarta temporada, ver a Chloe lidiando con esas ramificaciones y cómo afecta esto a su relación con Lucifer, profesional y personalmente. ¿Puedes trabajar con el diablo? ¿Puedes AMAR al diablo?"

A la vez iban a introducir a un personaje quien aparentemente iba a estar muy conectado con el pasado del protagonista: "Y también teníamos un personaje muy emocionante del pasado de Lucifer que iba a entrar y mezclar todo. Una figura muy personal e íntima de la que no revelaremos la identidad todavía … al menos hasta que descubramos si tenemos la oportunidad de contar la historia en una nueva cadena."

Por último comentaron que no están enojados con FOX ya que agradecen a la cadena por haberlos convocado y dejarles hacer tres temporadas de la serie, entendiendo que todo es negocio y nada más: "Cuando presentamos la cuarta temporada a Fox, todos estaban muy emocionados. Y por cierto, desde luego que no culpamos a FOX por su decisión, tienen todo tipo de consideraciones comerciales y un calendario muy abarrotado, y lo entendemos."

Actualmente parecen estar desarrollándose varias reuniones en Los Angeles respecto al futuro de la serie el cual luce incierto respecto a si continuará en FOX, si seguirá muerta, o de reanudarse estará en una nueva cadena o el servicio streaming DC Universe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario