martes, 29 de mayo de 2018

[Noticia] Krypton: Showrunner habla del FINAL DE TEMPORADA como realidad alterna y de BRAINIAC


Hace escasos días todavía, Krypton llegó a su final de temporada, marcando también la continuación de la serie en un segundo año que se ha ganado a base de buena calidad del material entregado. Ahora uno de los encargados del show habla del programa situándolo como una realidad alterna por las cosas que han ocurrido, y de Brainiac. Si todavía no terminaron de ver la temporada, hay aviso de SPOILERS. 

En una larga entrevista con ComicBook, el showrunner de Krypton, Cameron Welsh, habló de la serie que ha terminado hace poco la emisión de su primera temporada la cual ha dejado a Brainiac siendo derrotado a medias: "No estábamos cómodos con tener a Brainiac apareciendo en el último momento y que fuera derrotado por nuestros tipos. No habría sido adecuado, creo que habría jugado en contra de lo que es su personaje y su verdadero poder. Pensamos que nunca iba a terminar en victoria."

Brainiac es vencido y enviado a la Zona Fantasma para luego liberar 200 años en el futuro, y captando fácilmente a la Tierra como parte de su colección. Ésto, dice Welsh, cambia toda la linea temporada dejando que Krypton no sea destruida y que Superman no termine naciendo: "Otra de las cosas que queríamos hacer era mostrar que la línea temporal ha cambiado: Kandor no ha sido atrapado, los eventos que hemos establecido y repetido esta temporada, los que llevan a la destrucción de Krypton y al nacimiento de Superman, esos eventos han pasado. Estamos en una línea temporal muy distinta así que hemos levantado ese velo de inevitabilidad, de saber a donde vamos. Es liberador. Ahora somos libres de hacerlo y la audiencia verá que, tal y como hemos dicho desde el principio, cualquier cosa puede pasar en esta serie."

Ésto embarcaría la serie por un camino del cual no se sabe para donde irá, y así lo expresó el showrunner: "Introducimos a Superman y se volvió una parte importante del incidente que desencadena nuestra historia, creo que queremos mantener esa idea, pero también siento que hay algo liberador en poder tomar otro camino y ver hacia donde se dirige. Ya veremos si nos lleva al mismo resultado o a algo totalmente diferente."

1 comentario:

  1. Hola. Al margen de la noticia (no he visto la serie aún) quería saber por me banearon de la página de Facebook? Molesto alguna opinión personal? Porque no recuerdo haberle faltado el respeto a nadie, al menos de forma directa.
    Agradecería una respuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar