miércoles, 16 de mayo de 2018

[Noticia] HENRY CAVILL habla de la promoción de JUSTICE LEAGUE y el famoso bigote


Liga de la Justicia ya es tema pasado para el DCEU, pero aún así sigue generando noticias a raíz de diversas ocasiones en que el elenco habla de la película. Es este el caso de Henry Cavill comentando un poco sobre lo que fue la tarea de marketing para el filme, lo ocurrido con su bigote, y la recepción final.

En una entrevista para Empire el actor Henry Cavill fue consultado sobre la última película del DCEU, Justice League, hablando de varios temas. Para empezar hizo referencia a lo que fue tema casi mundial, el bigote, explicando la situación desde su lugar: "Me sorprendió un poco cuando decidieron mantener el bigote, no esperaba que todo fuera como ha ido. No esperaba que la vuelta al rodaje fuera tan extensa así que, cuando llegó el momento, me encontré en una de esas situaciones en las que estás rodando otra película y debo cambiar mi aspecto para otra que en teoría debería haber terminado ya. Eso se convierte en un problema de verdad. Tal y como verás en “Misión Imposible: Fallout”, no era una posibilidad tener un bigote falso, pensarás que de haber hecho eso la situación no habría tenido sentido. Por desgracia, todo este tema provocó mucha consternación cuando se estrenó “Liga de la Justicia”, pero así son las cosas. No puedes ganar siempre."

A la vez se mostró medio en desacuerdo con el tema de que Superman no estuviera en todo lo referido a la promoción del filme, cosa que sí cambió al día siguiente del estreno: "Sí, allí me ves, al comienzo de la película y sin bigote. Toda esa idea [de la promoción] fue un poco ridícula y creo que todo el mundo lo vio así. Si estoy en el tour de prensa estoy en la película. Obviamente vosotros lo sabíais así que era un pequeño juego que tuvimos que jugar juntos pero para la audiencia quería dejar algo de misterio. Es importante mantener el misterio en estas películas." Compartimos palabra por palabra lo que dice Henry ya que es tal y como él dijo. Ya todos sabíamos que Superman iba a aparecer, por lo que dejarlo afuera de la promoción en tv spots, posters, imágenes, fue verdaderamente inentendible

Por último dijo que "de todo se aprende" al comentar sobre la recepción final de la película: "Creo que todas las cosas tienen su momento y lugar. Hay muchas razones por las que la audiencia reaccionó como reaccionó. De todo se aprende."

No hay comentarios:

Publicar un comentario