jueves, 24 de mayo de 2018

[Noticia] Gotham: Bruce será BATMAN y posible SALTO TEMPORAL


La quinta temporada de Gotham marcará el final del camino para Bruce Wayne volviéndose Batman, y ésto lo saben desde la producción donde aseguran que no dejarán nada librado al azar mostrando todo lo que debe verse de ésta evolución del personaje, dejando la puerta abierta para un salto temporal en algún momento.

El encargado de hablar de la serie ha sido nada más y nada menos que su productor ejecutivo, John Stephens, quien ha tocado varios temas siendo específicamente el más importante el camino de Bruce Wayne para ser finalmente Batman lo cual menciona el hombre será mostrado sin dejar solo a la imaginación del público: "Vamos a verle tomar esos pasos finales. No vamos a dejar nada en la mesa, o como se diga. Lo vamos a mostrar todo, no dejaremos nada al azar en lo que respecta a su evolución hasta convertirse en Batman. Lo veremos hasta el final."

A ésto agregó que el actor David Mazouz estará en la edad perfecta, 18 años para cuando estrene la quinta temporada, para mostrar el paso a convertirse en un hombre: "Es una etapa por la que pasa por la búsqueda de independencia, descubrir su identidad… Son temas que podríamos contar de muchas formas distintas y No Man’s Land nos ofrece un lienzo en el que colocar a Bruce y provocarle el estrés necesario para que tome esas decisiones."
"No Man’s Land no cambia necesariamente el panorama para nosotros. Hemos adaptado tantos momentos importantes que ha cambiado el camino de nuestro Bruce. Desde nuestro punto de vista, esos pasos finales son más emotivos que narrativos, si eso tiene sentido. Así que, en cierto modo podríamos provocar esos golpes emocionales que necesitamos para que Bruce empiece a tomar ese camino. Cuando cuentas este tipo de historias de adolescentes, sea Batman u otro personaje, cuentas la historia de su crecimiento", explicó en más detalles el productor, quien cerró dejando la puerta abierta para que tengamos un salto temporal en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario