viernes, 25 de mayo de 2018

[Noticia] CICADA SERÍA EL VILLANO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE THE FLASH


Según habían comentado el final de la cuarta temporada de The Flash traería una pista sobre el villano principal del quinto año de la serie. Lejos de pasar éso (a menos que nos lo hayamos perdido), ahora gracias a un rumor parecería ser que tendríamos a otro metahumano nemesis de Flash en los cómics siendo llevado al live action.

Según dicen desde The Hashtag Show, se estaría haciendo una búsqueda de casting para un personaje llamado Desmond Paull, quien sería el villano de la quinta temporada de The Flash. La descripción lo muestra como un hombre de unos 40 años, con una étnia totalmente libre para cualquier tipo de actor, quien sería una personaje que adquirió la inmortalidad gracias a ser alcanzado por la materia oscura, además de poder eliminar los poderes de otros con solo tocarlos, y que culpa a los metahumanos de todo el mal en su vida personaje, por lo que buscará eliminarlos de Central City.

Se cree que el nombre Desmond Paull sería solamente para despistar, y que en realidad se trataría de David Hersch, mejor conocido como Cicada. En los cómics éste es líder de un culto el cual se encarga de asesinar a todo aquel que fuese salvado alguna vez por el velocista escarlata.

De momento obviamente nada oficial, pero habrá que esperar a ver qué es todo ésto. Por otro lado, ¿quién es "Thomas"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario