viernes, 25 de mayo de 2018

[Noticia] Posibles títulos para la secuela de WONDER WOMAN


El rodaje de la segunda película en solitario de la amazona entrará en producción dentro de muy poco según lo más recientes rumores. Por ello la campaña de marketing ha comenzado lentamente, y entre ello irá el tema de la página web específica para la cinta. De allí es que ahora parecen agarrarse un par de rumores situando varias posibilidades para subtitulos del filme.

Desde Domain Name Wire han soltado una serie de dominios los cuales habrían sido comprados por Warner Bros. pensando en la secuela de Wonder Woman, los cuales son en total 18. Los diez primeros tienen el agregado de alguna fecha de la década de los '80s , y luego de ésto vienen cosas como "WonderWomanCheetah", "WonderWomanRises", "WonderWomanMinerva", y demás.
Sea cual sea el título que se escogerá, o si es que simplemente le ponen un "2", aquí les dejamos la lista de los dominios pensando en ésta película:
- wonderwoman1980.com
- wonderwoman1981.com
- wonderwoman1982.com
- wonderwoman1983.com
- wonderwoman1984.com
- wonderwoman1985.com
- wonderwoman1986.com
- wonderwoman1987.com
- wonderwoman1988.com
- wonderwoman1989.com
- wonderwomanarrives.com
- wonderwomancheetah.com
- wonderwomanlives.com
- wonderwomanminerva.com
- wonderwomanpart2.com
- wonderwomanpartii.com
- wonderwomanreturns.com
- wonderwomanrises.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Wonder Woman 2 contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario