martes, 29 de mayo de 2018

[Noticia] Descripciones de los personajes principales en SWAMP THING


Hace un par de semanas anunciábamos que el sistema streaming DC Universe sumaría a su fila de series Swamp Thing de la mano del director James Wan. Ahora tras una breve sinopsis, llegan las descripciones oficiales de los dos protagonistas principales del show y que pasamos a compartir a continuación.

Tal y como se había dicho, Swamp Thing tendrá como protagonistas a Alec Holland y Abby Arcane tal y como ocurre en los cómics de La Cosa del Pantano, respetando mucho de lo vito en las diversas encarnaciones del personaje según podemos leer en las siguiente descripciones.
[ABBY ARCANE] Mujer, 30 años, inteligente, privada, profesional, un poco solitaria, Abby trabaja para el Centro del Control de Enfermedades en Atlanta, que la envió a su ciudad natal de Houma después de diez años para comprobar la preocupante “Gripe Houma”. Después de perder a su madre a los 8 años y pasar por una serie de familias adoptivas, Abby dejó Houma después de acabar el instituto para estudiar medicina. Es buena en su trabajo pero actualmente está atrapada con su jefe. Sigue luchando con el secreto que la motivó a irse y que le obligan a tomar pastillas, Abby teme volver a su casa en Houma, y ​​las cosas son realmente difíciles con su ex compañero de escuela secundaria, Matt, quien permaneció en Houma y se convirtió en policía.
Abby se topa inmediatamente con un investigador de Sunderland Corporation, Alec Holland, pero pronto descubre que sus propios esfuerzos, como los de Alec, son considerados sospechosos por los ciudadanos, que no están contentos con su sensación de que lo mejor es cerrar el pantano (con el que los lugareños se ganan la vida) mientras investigan la gripe. Abby está hasta arriba de trabajo con la posible epidemia, una ciudad llena de hostiles y un extraño pero atractivo romance al estilo de “La forma del agua” con una criatura nacida en el pantano. HABITUAL DE LA SERIE.
[ALEC HOLLAND] Hombre, 30 años, inteligente, un poco apasionado, determinado, apasionado por su trabajo, Alec trabaja para la Sunderland Corporation (que aparentemente está construyendo un hospital en Houma) como investigador independiente, donde ha descubierto un conexión entre el pantano y la gripe que asola la localización. Alec se lleva bien de inmediato con la investigadora del Centro del Control de Enfermedades y nativa de Houma, Abby Arcane, ya que los dos son muy parecidos, cada uno deseando más de la vida, interesados en la ciencia y sin tener una gran vida amorosa. Alec no tiene gran éxito con el resto de personas de Houma, quienes, sin embargo, lo ven con recelo si no con abierta hostilidad.
Alec está decidido a perseverar a pesar de la hostilidad de la ciudad, pero está claro que el pantano tiene sus propios planes para Alec cuando se somete a una extraña transformación que lo convierte en una criatura fruto del pantano con habilidades que nunca podría imaginar. HABITUAL DE LA SERIE.
Se espera que la serie estrene en 2019 por el sistema DC Universe, mientras que éste año tendríamos por este mismo formato Titans, Harley Quinn y Young Justice - Outsiders

No hay comentarios:

Publicar un comentario